Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No y no… Pero ya esta, es lo q hay… Por eso no entiendo q se hagan tanta mala sangre algunos :sweat_smile:… Yo tengo asumido q con Brito no se va a ganar nada importante. Y eso en parte es culpa de las viuditas de Gallardo, q votaron a esta dirigencia con tal de q renueve un añito más.

Mirá, apareció la viudita numero 1 de Micho… entre cornudos se entienden

90 a 15 el porcentaje de la votacion, la encuesta funciona como la defensa y el mediocampo de River.

13 Me gusta

Pero el boca 2023 llegó a la final sin ganar un solo partido por penales y solo porque se sacó la regla del gol de visitante, si hubiera jugado con la regla del 2022 quedaba afuera contra Nacional de Uruguay en la bombonera.

Quiero decir con esto que boca llegó donde llegó solo por lo penales, todos atrás los 180 minutos y a esperar los penales, river no tiene la posibilidad esa, no tememos arquero ataja penales.

2 Me gusta

Fluminense no era ningun cuco, y ya le habíamos ganado en Fase de Grupos. Pasa que la burrada que se mando Demencielis en Brasil, hizo que nos ganen 5 a 1. Ese partido fue toda del DT que quiso jugar con 3 defensores, 2 de ellos laterales, y el único central amonestado (y lo terminaron expulsando).

Contra Inter fallamos en lo que falla Demichelis siempre, que es en el estado anímico y las intenciones del equipo. Demichelis no les hace creer a los jugadores que tienen que creer porque hay con que creer. Elplantel no tiene confianza en si mismo, y eso es laburo del DT. Fijate que podemos ganar un partido que te debería dar animo y confianza como para llevarte al mundo por encima, y al siguiente partido perdemos de manera apática. Hay mucho fallo en el trabajo mental.

Histórica jornada democrática donde participan más del 100% de los foristas

7 Me gusta

Tremenda PALIZA se está comiendo Demichotis en las encuestas…

1 me gusta

Para nada, de antemanos todos sabemos que es un club venezolano, o sea, es de lo mas accesible que nos puede tocar. Por lo tanto, ganar es la lógica, cero mérito. Pero perder es un papelón.

¿Por que no le ganaríamos?. Por malas decisiones de Demichelis en el armado inicial y/o en los cambios. Por destruirle la moral al plantel, etc.

Llego así, pero River podría llegar ganando los partidos. River no era igual que ese Boca, River era mejor.

Demichotis todavía no ganó ni 1 sólo partido oficial internacional como visitante…

11 Me gusta

¿Y el partido en la bombomierda que fue?

1 me gusta

Tremenda estadística para demImbecil que le encanta tirar nros que no le importan a nadie.

4 Me gusta

No internacional.

2 Me gusta

Compremos un arquero ataja penales, el tema es que no está en la esencia de River ser vivo y salir a especular, todos te venden que acá es “paladar negro” y “las formas ante todo” o porque te pensás que sólo tenemos 4 (cuatro) Copas Libertadores cuando deberíamos tener dos más cómo mínimo (1966 segurísima y 2019)?

3 Me gusta

Pero tené en cuenta que entre los factores que explican porque le ganamos al fluminense, están que era fase de grupos y segundo que los brazucas ya estaban clasificados. De hecho ese partido se cansaron de intentar salir tocando de abajo siendo que River los apretaba por todos lados, a tal punto que entre el arquero y la defensa casi se mandan un blooper. No es el mismo partido en semis, con esto no digo que River haciendo un buen planteo no le puediese haber ganado en el hipotético encuentro, pero si creo que los brazucas estaban un escalón por encima del resto de los que participaron en la copa, de hecho creo que es un justo ganador.
Tema partido contra Inter, yo no sé si el tema motivacional fue un factor tan preponderante siendo que en ese primer semestre 2023 River venía muy bien, a tal punto que Enzo Pérez se tira a abrazarlo de atrás a demicheles contra sporting cristal. Para mi River no tenía (y no tienen) una defensa solida, a casco le comieron la espalda todo el partido (pero no habia nadie para reemplazarlo). En el medio se fue Enzo Pérez y quedamos más desprotegidos, sumado a que los delanteros no tienen puntería (siguen sin tenerla) no veo como podríamos haber sido superiores al rival.
Para colmo el arquero no atajo ningún penal de los 10 que le patearon.

Fluminense no fue ningún cuco en esa copa. Y elimino al Inter por 1 solo gol de diferencia.

Si mal no recuerdo, Enzo Díaz venía jugando bien de titular, y Demencielis decidio meter a Casco que ya daba asco. O lo mismo con Aliendro, que cuando venía siendo figura, lo borro. Y cuando dio asco, lo dejo de titular indiscutido.

5 Me gusta

Otro día más con este inútil de DT

7 Me gusta

Pero ese partido Enzo Díaz lo jugó y también le comieron la espalda, de hecho casi hace un penal.
Aliendro es punto más alto también lo jugó y no pudo pelear mucho el medio campo, cuando lo sacaron a Enzo Pérez menos.
Incluso en ese momento la mayoría de los hinchas pedían a Solari que juegue de entrada porque la venía rompiendo en los 2dos tiempos y el DT lo puso.
De hecho el gol que hace River, viene de un cambio de demicheles, que fue Rojas.
No sé, quizá el error fue que entre Colidio tarde o que entre Palavecino.
Pero en líneas generales los dos equipos estaban muy parejos, fallamos en los penales y la copa es así, a veces pasas con la mínima, a veces pasas por obra y gracia de un jugador, fluminense lo tuvo con Melo por ej, Flamengo en la final contra nosotros lo tuvo con gabriel. Esa noche nos tenía que salvar las papas Armani y no lo hizo, desde mi humilde punto de vista.

La puta que te pario cuckcho

2 Me gusta

No digo que haya sido un cuco flu, digo que demostró estar por encima de todos los demás, gano todos los partidos sin llegar a penales

4 Me gusta