Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tene es cuenta que ese VoKa le ganó a 1 solo equipo potente, que fue palmierdas en la semis y ganó por penales y porque el DT del palmierdas juego con miedo 165m de los 180 totales, recién a los último 15m del 2do tiempo en su estadio jugaron ofensivamente y casi que le ganan el partido a la bosta.

De hecho cuando el palmierdas se acordó de jugar la defensa de VoKa parecían conos

1 me gusta

Siempre te dicen lo mismo encima, parece q los sacan con fotocopiadora a estos tipos

River era superior a ese Boca. Así que con un DT que sepa, se supone que la diferencia hubiese sido mayor. Lo que nos hubiese dado mas chances de llegar lejos en esa copa. Si inclusive con Demencielis le ganamos 1 partido al Campeón y siendo muy superiores, y nos eliminaron por penales (con un DT de verdad, al Inter le ganabamos en Brasil).
Ademas, de nuestro lado había quedado eliminado Flamengo, que era el cuco. Teníamos una llave relativamente accesible.

1 me gusta

No estas entendiendo, no hay contradicción.

Si no le ganamos a los venezolanos, es resultado sacatécnico. Pero sabemos con que Demencielis, tranquilamente podría suceder que perdamos. Es River por ser River y por plantel que no debería perder. Es Demichelis el que abre la puerta a que exista esa posibilidad de derrota.
O sea, ganarles sería lo lógico, lo normal, no sería una hazaña. Por eso lo de “no le gamanos a nadie”. Y el “no se si le ganamos”, es porque Demichelis es el DT, y cada vez dirige peor.

2 Me gusta

Que River futbolísticamente estaba mejor que VoKa coincido, ahora, nos alcanzaba para ganar la copa? Y ahi es donde no lo sé con seguridad, al Fluminense le ganamos en fase de grupos y cuando los Brazucas estaban clasificados. Jugar contra ellos en 4tos es otra cosa. Además, pese a que el equipo era bueno en los 90’ carecíamos de un arquero ataja penales y en la copa contra equipos que son igual de buenos que vos tenés muchas chances de terminar empatado.
Por otra parte, nuestra llave era la más difícil, teníamos 1 brasilero en el grupo y 1 equipo donde se juega en la altura.
Teníamos 2 equipos brasileros en fases definitorias y por último, si hipotéticamente hubiésemos llegado a la final, teníamos a la bosta, que como dije estábamos mejor futbolísticamente, pero una final de libertadores contra tu clásico rival es un partido aparte. De haberla ganado hubiésemos dicho que fue una copa muy difícil de ganar.
Creo que la bosta si la tuvo facil en su llave.

Boca les hizo partido. Llegaron a tiempo extra. Y River era superior a ese Boca. Fluminense era ganable. Inter era ganable. El cuco Flamengo quedo eliminado frente a Olimpia. En 4tos nos hubiese tocado Bolivar.

Maestro, no hace falta usar la imagen de un chico Down para denostar una persona.

No seas tan miserable

Espero que algun dia los moderadores se pongan los pantalones y no permitan más éste tipo de cosas

1 me gusta

Perdón, nos hubiésemos cruzado en semis contra Fluminense.
Ganables son todos. Ahora tenés equipos que son muy ganables como racing, bolivar o incluso nacional que no tenía nada, osea equipos que hasta tenes la obligación de ganarles cuando empieza el partido.
Después tenes otros equipos que son parejos, que si, son ganables en el sentido de que no son el MCity.
Por qué la bosta llegó a tiempo suplementario en la final? Creo que porque el Fluminense le tuvo mucho respeto, no tanto por la bosta en si, pero aún así el Fluminense estaba un escalón encima de la bosta.
Como hubiese formado frente al inter? Y que cambios habrías hecho?

1 me gusta

No solo que juega mejor la bosta, sino que elije mejores refuerzos y por 2 pesos. Similar a la época de DAP nuestra que tenía buen ojo para refuerzos baratos que después rendían. Obviamente sacando lo de Bordegaray y todo lo demás…

1 me gusta

A veces no es cuestión de guita, sino de tener buen ojo y buenas inferiores

2 Me gusta

yo nunca dije una contradiccion, y no busque entender nada

solo dije lo que va a pasar en el futuro, entras al thread de la Copa y vas a leer mensajes de gente diciendo que no le ganamos a los Beisbolistas,

La pregunta es , por que no le ganariamos a los beisbolistas?
Sera que son mejores que nosotros?
y si son mejores que nosotros y llegamos a ganar ?

Demichelis habra progresado ?

siguiendo esa logica no se quejen de las focas 2.0 cuando le ganemos 1 a 0 de pedo a los beisbolistas

yo tambien estoy en contra de las focas pero ese mensaje diciendo que no le vamos a ganar a gente que no tiene papel higienico solo agrandaria la imagen del cornudo cuando ganemos dando asco

Aunque le ganamos 10 a 0 a los venecos, quiero que se vaya, ni con 5 goles de barco de taco, ni armani atajando 3 penales en Venezuela quiero que este hdp siga en river,ni Aunque solari meta tres goles gambeando al arco que se vaya el pasante corneta

10 Me gusta

Qué culo que tiene este hijo de puta, eh…

Demichelis hijo de putaa la puta que te parioo!! ANDATE y deja de hacernos daño viejo, sos el cancer de River hoy basura humana burro irrecuperable

3 Me gusta
DEMICHELIS…
  • LO BANCO HASTA JUNIO
  • QUE SE VAYA YA!
0 votantes
1 me gusta

Ban @QuesoYdulce

1 me gusta

El que vota doble es Micholover

5 Me gusta

No queda otra q bancarlo hasta Junio… Si lo rajan ahora a quien traes? Opciones mejores hay en el mercado? SI…

Esas opciones mejores son consideradas por la dirigencia? NO.

Que quiere la dirigencia? Dts sumisos/titeres… Por lo tanto esas opciones mejores no entran en la lista y pasan a ser descartadas.

La cura es peor q la enfermedad aveces, y seguramente pongan a Pinolita y Lux en el cargo… O peor aún, lo bajen a Ponzio para justificar la q se lleva de arriba.

Si lo que decís es correcto, te crees que en junio van a tener otra opción potable? O sea, aguantemos al MICHO hasta que termine el mandato de Brito.

Aruba total…

4 Me gusta