Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

no se ahora si es tan asi eh…

Liquidaron a Ramón DíaEl entrenador argentino y su hijo -ayudante de campo- fueron apuntados por un exjugador y entrenador del club: “Están engañando al Vasco”, aseguró.

Tras una esperanzadora primera ronda del torneo Carioca, Vasco da Gama cayó eliminado en semifinales ante el humilde Nova Iguaçu -que está en la cuarta categoría del Brasileirao- y el equipo de Ramón Díaz se quedó con las ganas de jugar la final del estadual de Río de Janeiro. La forma -y el rival- con el que Vasco dejó pasar la oportunidad de jugar la final, despertó muchas críticas hacia el DT y los jugadores, y una en particular retumbó bastante en el ambiente del Vasco.

7 Me gusta

Y… seguro se ilusionaron por haber hecho una campaña decente en las últimas fechas del brasileirao, pero siguen siendo un equipo de descenso y llegaron a semifinales de ese estadual. No la ven pero elevaron la vara gracias a Ramón

2 Me gusta

Y hoy Racing Club se asoció al Bayern Munich y es apoyado económicamente. Le vino como anillo al dedo.

1 me gusta

Y si encima el técnico es un BURRO, estamos condenados. El principal problema es ese, si hay un buen técnico el plantel puede mejorar mucho.

4 Me gusta

Vasco estaba en la b en un torneo re contra competitivo, ahora le prometieron varios jugadores y no le trajeron ni la mitad. Veremos como sigue, todavia no comenzó el brasileirao.

5 Me gusta

¿Todavia no se murio de manera tragica este cancer humano bávaro?

4 Me gusta

Yo no veo mal que usen de vidriera, hasta Gallardo calculo que pensó en hacer eso, pero que al menos sea calificado, Demichelis demostró que no tiene ni un poco de conocimientos tácticos, Crespo al lado de Demichelis es Ancelotti.

4 Me gusta

Andate vago

2 Me gusta

Cuando se empieza a cantar en contra del cheto hdp este?

Tenés razón, pasa que como hicieron buenas carreras en Europa, los veo más mercenarios, onda Simeone. Pueden hacer un torneo masomenos y se mandan a mudar, en ese sentido les veo menos sentido de pertenencia, menos enfocados en River, ya de antemano River es sinonimo de trampolin

2 Me gusta

Ya se murio el pasante, QEPD

PD: me hago cargo de la viudita de evangelina umita

3 Me gusta

Este genocida formativo se va a quedar y vamos a perder un año de trabajo

3 Me gusta

Ey loco, hay que bancar al tecnico, no somos boca, tiene el mejor promedio que Gallardo y Ramon, si la bosta llego a una final sin nada, nosotros tambien podemos bla bla bla pero es buen tipo bla bla bla es hincha y nacio en el club bla bla bla
1711908947930301

16 Me gusta

Coincido, los jugadores también son unos hijos de puta.
Si el técnico se va, atrás suyo mínimo 10 tipos deberían seguirle los pasos.
En la zona de boke ya estaríamos afuera.
Todavía le queda una bala a este pelotudo para clasificar.

3 Me gusta

Ya habían empezado incluso antes y durante el partido con ELP.

1 me gusta

Increible el culo de este tipo, todavia tiene chances de clasificar en este campeonato de mierda, le pifia a todo, cambios, planteos, formaciones, todo, pero todo hace mal.
Encima le toca un grupo facil en la Libertadores, aunque quizá el culo se le acabe ahí. Lástima que nos va a aruinar otro año más. párrafo aparte para algunos players que le están haciendo la cama y este nabo no se da cuenta. Principalmente “voy para los costados” Barco, Nacho Fernandez, Flancini, Colidio, Armani, y algunos más que no sé si le quieren hacer la cama o son horribles de verdad.

9 Me gusta

Posta? Y que esperan para contratar al hijo pródigo del Bayern Múnich, el gran Martín demImbecil

7 Me gusta

River tiene el plantel menos falopa del fútbol argensimio.
No jodamos, mirá los equipos que están arriba nuestro en la tabla de posiciones.
Con un DT decente y estos jugadorcitos que tenemos, estaríamos desfilando en este torneo de quinto orden.

5 Me gusta

Noble metemos un gol ni al arco iris y el técnico decide bajar a Ruperto a la reserva…
Andate Demichellis no tenes ni idea de cómo manejar el equipo y hasta cansas a los pibes que pueden darte buenos resultados…

1 me gusta

Si consideramos que el desastroso Boca 2023 llego a la Final de Libertadores, el River del año pasado (y quizas el actual) tranquilamente podría hacerlo. El problemón nuestro, es el DT, que es un burro, y mil veces mas burro para jugar copas.

6 Me gusta