Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

y las 2 son realidades ganar tiene que ganar pero siguen siendo unos beisbolistas

Si, pero ya no está el salame ese en estos foros. Igual hay varios que en el tema del nuevo dt piden por ese mercenario…

Hablan de “buen plantel para el fútbol argentino”. A ver si entienden la concha de su madre, River no es como Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, etc. Para esos obvio, equipazo, hasta para boca les digo. Pero acá el jugador del club River Plate tiene que tener un plus, un fuego sagrado, que estos hijos de puta no lo tienen. Y me chupa un huevo si Barco o Colidio en Vélez serían Iniesta y Henry, la cuestión es que acá en River no les da la nafta y está re contra probado. Y así les puedo nombrar a 20. Acá vino el bichi fuertes , goleador histórico de Colón y parecía que el arco le media 2 Cms ¿Era mal jugador el Bichi? No, pero para River no era. Bueno eso pasa con fácil 15 tipos de este plantel.

13 Me gusta

No es todo tan lineal, hay contexto, momentos mejores y peores de un jugador, incluso de los técnicos, te doy dos ejemplos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez fueron relegados y desechados, ya no servían, y tiempo después fueron figuras en un River campeón de la Libertadores.

Hay jugadores HOY que a lo mejor rendirían más y mejor si el contexto fuese diferente, o a lo mejor no, pero hay muchos ejemplos de jugadores que creíamos que no servíanas y después con otro DT, con un mejor estado anímico o simplemente con un mejor rendimiento personal por el motivo que sea, terminaron rindiendo.

7 Me gusta

el puesto de manager lo tiene francescoli, asi que ni en pedo lo van a echar para poner a trezeguet, ademas cuando fueron las elecciones trezeguet estaba con el bando contrario. no lo veo trabajando con esta dirigencia

2 Me gusta

El hincha de River, tristemente, cada vez sabe menos de fútbol. Si ganamos en Venezuela, van a salir todos (o casi todos) a dedicarle un triunfo falopa a los bosteros y quedarse con una falsa tranquilidad, en lugar de preparar la garganta para que el Monumental exija la renuncia del DT que le gritó el gol del último título a la hinchada y no puede revalidar ni en un solo partido ese pequeño desquite que tuvo. Ni en juego, ni mucho menos en resultados.

No hay análisis, todo se reduce a bancar o no bancar a tal o cual, sea el DT, jugadores, el presidente, etc. Estoy re podrido de eso. No puede venir Brito o cualquiera de los mánagers a hablar de “proyecto y trabajo” y pedir paciencia, cuando está a la vista que el equipo se cae a pedazos. No hay una sola cosa de la que agarrarse para pensar en positivo. Y es muy simple, si en el verde césped no se ve, en las decisiones no se ve, en el discurso no se ve, entonces no hay tal cosa.

Hay que dejarse de joder y empezar a mostrar descontento TAMBIÉN EN LA VICTORIA. O en las “buenas”, como lo quieran llamar. El hincha de River tiene que ser capaz de anticiparse a los acontecimientos, no puede ser que haya que esperar a recibir un golpazo o quedarse afuera de todo para pedir la cabeza de los responsables (vamos hacia eso, una vez más).

Es la trampa que nos trajo hasta esta situación: Se ganó bastante para lo mal que se hizo todo, y se miró para otro lado en cuestiones muy delicadas que no debieron pasarse por alto (mal manejo de grupo, de la prensa, no consolidar un 11, no potenciar jugadores, malas lecturas de partidos, pésimos cambios, etc.). No olvidemos que esto en gran parte es consecuencia de haber elegido a un novato como DT, responsabilidad absoluta de la dirigencia.

Dicho esto, estoy seguro que en Venezuela vamos a ganar. Y en el Monumental ni un murmullo se va a escuchar el domingo. Al contrario, aplausos. Y vuelta a empezar. Ojalá podamos salir lo antes posible de este limbo.

6 Me gusta

Hay momentos y contextos como dice el de abajo. Hay nombres que no te dicen nada y que en la historia de River nos dieron mucho y que cuando llegaron se lo miraba de reojo, ejemplo pisculichi. Debe ser piscu u. Jugador que era normalito tipo para ir a central velez o estudiantes. En River la rompio. Con un buen dt vos podes potenciar lo colectivo y sacar el maximo jugo a todo y que individualmente quizas no te dice nada

2 Me gusta

No, basta de ñoquis

Vivimos partido a partido. Un fecha gana River el partido sigue demichelis la próxima fecha pierde River se tiene que ir demichelis, es increíble como los dirigentes dejaron dirigir al club mas grande del mundo a un burro sin experiencia y sin personalidad como el pasante cornudo de demichelis, lpm, ya me chupa un huevo la copa de la liga o la libertadores, solo quiero que se vaya este hijo de p del club y River vuelva a tener un tecnico con jerarquía y un proyecto serio despues de junio , que a Mitad de año podamos afrontar los compromisos que nos quedan con seriedad, el próximo torneo local , la copa argentina y clasificar a la libertadores del 2025, este semestre esta perdido mientras siga el pasante en el club

7 Me gusta

El Cavegol tiene el curso de DT?

4 Me gusta

Hagamos cuentas truchas en el foro de Bayern Múnich para exigir que traigan a nuestro entrenador favorito a nuestro equipo nazi favorito.

7 Me gusta

No es buena idea seguir el camino de la improvisación

No lo veo cómo dt a cavegol.

No mates a uno de los pocos ídolos que nos quedan

5 Me gusta

Traigan a Ramón ya, hijos de un vagon lleno de putas sidosas!

Saquen a este Europeo LGTB y traigan al Riojano ya mismo.

11 Me gusta

Cavegol es Manager de un equipo de Uruguay, no va a venir a ser DT.

1 me gusta

ai q darle tiempo a micho, noz dio el torneo lokal
despuez cuando bengan las alegriaz no festejez ee
no cean bozteroz y banken a los jugadore y al teknico
micho ba a serrar muchos ortoz
en laz buenaz y laz malaz mucho ma’

10 Me gusta

Jaj la que se nos viene en la copa muchachos , juro que tengo un cagaso bárbaro de pasar un papelon peor al del año pasado

Alemán hijo de puta

2 Me gusta

Pensar que en Vasco de Gama poco más y Ramón le está sacando agua a las piedras. Ellos lo están aprovechando y nosotros nos damos el lujo de improvisar con este practicante/residente de DT. Como siempre en River perdiendo el tiempo. Un año y pico tardé pero le solté la mano, mucho después que ustedes seguramente, pero le quise dar tiempo. Yo si fuese a la cancha directamente voy a chiflarlo/insultarlo

18 Me gusta

El mismo Cave dijo que no le atraía ser DT, que le interesaba más la parte dirigencial y que por eso se iba a formar.

Cómo será que se formó que empezó a hacer carrera siendo representante de jugadores, después fue socio accionista de Racing de Uruguay, después fue el principal accionista, se volvió Mánager, vendió sus acciones, y hoy es el Presidente. Otros, esquivaron volver al club como jugador y al primer llamado para impulsar su carrera se vinieron nadando, porque la verdad es que para Demichelis, al igual que Crespo, si agarran River es con el propósito de volver a Europa, nos usan de vidriera nomás

2 Me gusta

Hay un futuro totalmente distopico y muy poco probable en el que no pasamos grupos, caemos a la Sudaca y nos cruzamos a la bosta ya estando totalmente diezmados…
Decir que nuestro grupo es una mantequita, si no clasificamos tienen que desfilar todos, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, pero imaginen caer a la Sudaca en ese contexto, ni quiero pensar.