Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Cuando no quede nada de nada, ah pero ganamos 3 campeonatos conformista el hijo de re mil putas del pasante

5 Me gusta

Estás contento con el fin de semana del orto que le regalaste al hincha, sorete? Pasante de mierda. El lunes les da día libre seguro a los otros sin sangre.

6 Me gusta

Estoy seguro que si a River le traian a blanco blondel y lema en River serian suplentes o todavia no funcionarian. Es toda del dt, vos te tenes que amoldar a los jugadores que tenes y de ahi buscar tu idea de juego. Este tipo no lo hace, encaja mal las piezas

5 Me gusta

Hay que rajar al delincuente del manager y esto va a cambiar, sino vamos a seguir con los turbios negociados de ese hijo de puta…

7 Me gusta

De Trezeguet que piensan como reemplazante del ñoqui del mánager? No lo seguí mucho después de su pasado Futbolístico.

6 Me gusta

no es dt trezeguet, al menos nunca dirigio un equipo de primera. esta mas metido en la politica

Claro, preguntaba cómo mánager para adquirir jugadores. quizás como es conocido en todo el mundo debe tener una amplia agenda de contactos para negociar, va es mí pensamiento. Cómo digo no lo seguí mucho después de su Fútbol

2 Me gusta

Yo lo banco che, me parece muy preparado, onda Puppi Zanetti

7 Me gusta

Al menos demostró que quiere al club.

3 Me gusta

Firmo perder con tachira 1 a 0 y que la presion mediatica sea tanta, y que se tenga q ir

9 Me gusta

Eso no se niega, dijo ser hincha y se separó de flor de mujeron que tenía y todo para venir…en cambio uno que conozco que tambien dice ser Hincha de River, que no lo quiero quemar pero su nombre empieza con M y termina con artín Demichelis, cada vez que le ofrecían venir decía que no era el momento. Yo no me olvido cuando el Cave dijo que apenas pasó lo del descenso llamó a varios ex compañeros (entre ellos el pasante), y el único que le dijo SÍ, fue el Chori

12 Me gusta

Es un chiste???
Cómo jugador Demichellis al igual que Crespo, ponía cualquier excusa.pedorra con tal de no pisar el monumental.
Así que no meta el verso de que quiere a River…nunca quiso volver al club.

17 Me gusta

Lo vi solo unos minutos en una entrevista y me pareció muy formal, y mucho más lucido y con más foco que el ñoqui que tenemos.

4 Me gusta

Crespo NUNCA debe ser DT, no lo merece, otro mercenario más, siempre nos esquivó para volver

11 Me gusta

Eso estaré de seguro, el menzo solo piensa en hacer negocios a costillas del club, el otro quiere posicionar a River en un nivel internacional.

5 Me gusta

Opino lo mismo de ese sorete…que algunos en estos foros todavía le chupan la pija …

5 Me gusta

Lo puse en algún tema de acá. Es un cagón/mercenario de mierda. Le preguntaron si era su momento cuando Marcelo dejara el club, hasta acá llego el olor a cacona cuando respondió que no

1 me gusta

Creo que ya sabemos quien es el fanatico N° 1 de Hernan Cre$po

3 Me gusta

El foro: Ojotaa ehh, no se si le ganamos a los venezolanos ehhhhh

El foro tambien despues de ganarle a los venezolanos: no le ganamos a nadie ehhh, le ganamos a unos beibolistas

1 me gusta

Pero las dos cosas son ciertas, jajaja son una banda de beisbolista y aún así, no sé si le ganamos. Se llama realidad

8 Me gusta