Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hoy y mañana día libre no? La concha de tu madre, pelotudo

1 me gusta

now, now now men do it do it!!!
image

1 me gusta

Esos 2 son directores tecnicos, serian como lars ulrich que es un mal baterista, pero es baterista, no como txus (quien seria demichelis) de mago de oz que no sabe tocar ni el arroz con leche en la bateria y usa playback

2 Me gusta

Que no te escuche @ariel001

Cualquier dt que se manda mas de dos cagadas, renuncia. Esta rata en cambio esta empedernido en cagarnos y sabe que la dirigencia bostera no lo va a despedir. Si estaba Milito, Crespo o Bielsa y se mandaba una, a la segunda se iban, este en cambio se quiere quedar a cumplir el contrato mientras arruina una camada de jovenes e intoxica el ambiente.

4 Me gusta

13 Me gusta

No pudo ni aprovechar el envion de haber ganado esa copita contra estudiantes aunque tiene que hacerle un altar a Aliendro que lo salvo porque si era por sus planteos lo perdiamos , ni 2 semanas paso de eso

4 Me gusta

No ganar en Venezuela es motivo de renuncia, SOLO te tenés que ir hijo de una gran puta. Estuve toda la noche y todo este día digiriendo la derrota y el dolor de ojos que me hiciste pasar, la concha de tu señora

4 Me gusta

Si se va, se va cuando termine la fase de grupos… en la copa de la liga ya sabemosque quedamos afuera de los 4 xq los dos partidos no ganamos.

3 Me gusta

Como viene el presente hubiera preferido a Gorosito o Crespo como DT , es mas estoy convencido que es mejor DT el ogro Fabianni que seguramente no se hubiera llevado mal con los jugadores

1 me gusta

Si yo hago mal mi laburo, me sostienen un tiempo, me advierten y si sigo en la misma me echan.

Este hijo de puta tiene coronita por algo. O le re chupa la pija a Brito o le presta la jermu a toda la CD. No hay otra

5 Me gusta

En el th del producto me hicieron acuerdo: desde Falcioni vs Almeyda no teníamos un DT peor que la bosta. Primero Ramón vs Gaganchi, luego Gallardo vs todos los que hizo mierda, y finalmente Dechotelis vs Alnegron (igual de falopas, ninguno sacaba ventaja).

7 Me gusta

Hasta con el Huevo Rondina nos iría mejor que con éste delincuente asqueroso

1 me gusta

Estamos hasta la pija con éste tipo - y cuerpo técnico - al mando

4 Me gusta

Lo peor es que no veo un dt de renombre libre si echan a este mogolico, van a tener que poner mucha guita… que cagada se mandaron viejo que dirigentes de mierda, un desastre esto este tipo jamas tuvo que ser dt de River

4 Me gusta

Tiene que venir Ramón y hacer limpieza. Él es el único que no aceptaría dirigir a estos muertos. Borraría a la mitad y buscaría jugadores a la altura de River. Cualquier otro dt se confirmaría con dirigir a River con este plantel. Ramón no.

8 Me gusta

Tiene buenos jugadores para la realidad y posibilidades del futbol argentino, no jodamos. Si no los puede hacer funcionar es toda de él. Que tecnico del futbol argentino no quisiera que le traigan jugadores como Lanzini, Villagra, Sant’anaa, Enzo Diaz, Colidio que lo quería tambien boca. Algunos no son fenómenos pero son jugadores como para armar algo decente no jodamos. A Martinez en boca le trajeron a Zenón, a Blanco, a Blondel que no son nombres rutilantes pero los hace funcionar porque son buenos jugadores.

No hay que hacer tanta limpieza tampoco. Limpiando a Demichelis solamente te diría que todo se acomoda.

11 Me gusta

este boludo con los 5 mediocampistas me tiene podrido, quierre jugar como el munich y para hacer lo q quiere hacer tenes q tener 2 laterales de primer nivel, no a los pelotudos de herrera y enzo diaz, tiene q meter un 4-3-3 ysi hay q jugar de contra hay q hacerlo

3 Me gusta

Es un tipo boludo por eso uno lo tiene montado en un huevo. Es un nabo.
Nunca la misma formación. Siempre queriendo inventar posiciones. Es un idiota no tiene remedio.

Es ramon o el chacho. Ramon ya sabemos que mientras este francescoli no va a venir.

18 Me gusta

Cuando no gane la Copa de la Liga van a decir que lo sostiene la Libertadores, cuando quede afuera de la Libertadores, el campeonato, cuando no gane eso dirán la Copa Argentina y así pierde todo y solo queda tratar de meternos a la próxima Libertadores y falla hasta en eso también.

6 Me gusta