Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Seguro que se timbeo unos millones apostando que ganaba River, y perdimos. Por eso salto enojado.

1 me gusta

Va a venir Crespo o alguno así y le van a hacer la misma, en un año se repiten las mismas discusiones de ahora

3 Me gusta

Dónde hay que firmar?

Pocos DT se terminan llevando mal con sus jugadores Sampaoli , Holan aunque al menos ellos tenian una idea de juego y empezaron bien llevandose con los jugadores al menos al principio cuando empezaron a ser DT , en cambio demichelis ni 6 meses pasaron que ya se llevaban mal con la mayoria , mucha soberbia al parecer tiene el tipo

1 me gusta

Pensar que cuando trajeron a este imbécil tenías a Gareca, Coudet, Crespo para traer, ninguno estaba trabajando creo. Ahora cuando se vaya este infeliz van a estar un mes rompiendo las bolas con Crespo y cuando los qataríes no lo larguen se van a quedar en bolas y van a traer a un Becaccece o alguno de esos.

9 Me gusta

Estamos jugando incluso PEOR que el segundo semestre del año pasado, estamos en caída libre y no hay ningún indicio de que pueda mejorar, todo lo contrario las variables indican que se viene una flor de piña.

11 Me gusta

los errores conceptuales y de conocimiento tactico de este pibe, es inbancable este cornudo hdp

4 Me gusta

Error todos sabiamos que el plantel era falopa desde hace rato pero Demichelis que seguramente nunca vio un puto partido de River tiraba estoy conforme con el plantel o hicimos el mejor mercado de pases , una marioneta que no pidio refuerzos de jerarquia ni tampoco limpio bien el plantel , ahora con su soberbia el año parece mas perdido que nunca deberia dedicarse a otra cosa en ves de ser DT porque si no duro ni 6 meses llevandose bien con un plantel apenas arrancando su carrera como DT que mas le puede pasar

1 me gusta

Y estoy muy convencido que esos 3 titulos los gano por el plantel( que es falopa pero alcanza para lo local ) e inercia de algunos jugadores es mas cualquier otro DT le hubiera ido mejor mucho mejor

1 me gusta

Ya renunció este sorete?

4 Me gusta

Para mí el plantel es pedorro para lo internacional, pero de ninguna manera es falopa para jugar a nivel local, damos PENA contra equipos que pelean por no descender, y eso es culpa TODO del técnico, la excusa del plantel falopa se cae cuando te pasan el trapo equipos de nivel de B nacional.

7 Me gusta

Hasta el fuyero de Caputo quiere que se vaya, en una de esas si cambian funciones hay un beneficio mutuo para RIver y el país

3 Me gusta

nunca nos fue bien en la historia con dt que fueron defensores o volantes defensivos como jugadores, demichelis, pelligrini, astrada, cappa fue volante central, gallego, passarella, vladislao cap, mostaza merlo.

4 Me gusta

Todos sabemos que el plantel no pasa de 8vos de libertadores , pero si alcanza para lo local , ahora bien que el DT sea tan pesimo haciendo parecer que el plantel es mas horrible de lo que es perdiendo con equipos de mierda es toda del DT y sus planteos de mierda

6 Me gusta

Con Crespo o Coudet debería irnos bien entonces?

voy a hacer un cuadro de esto y lo voy a colgar en el living

11 Me gusta

con cualquier dt que mantenga un 11 inicial y ponga el horno en la cocina y el inodoro en el baño nos va a ir mejor.

5 Me gusta

Si llegas a perder el martes con táchira la que te espera el domingo, y si llegas a perder con central ni te cuento, prepará las valijas demichota cómo si fueras uno de los de gran hermano.

6 Me gusta

y despues veo declaran a tipos como Ponzio y Francescoli decir que no entienden porque nadie acepta al DT diciendo " gano 3 campeonatos " esto no va a cambiar hasta que se vayan todos estos que son complices del pelotudo de Brito , los tiene con correa a todos estos , River no va a ganar la Libertadores hasta que se vayan todos estos hdp

10 Me gusta

El primer pajero fue nacho con ese pase atras de mierda, despues el limitado de fonseca controlo mal y no le quedo otra que darsela a Armani

1 me gusta