Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se viene Demichelis 2.0? La última vez que tuvimos un dt separado ganamos la copa.

2 Me gusta

Kjj metida trolas en el hotel donde concentraban… que impresentable.

3 Me gusta

Cómo? qué pasó? expliquen loco, para los que no sabemos nada

1 me gusta

Metida trolas en el hotel de la concentración, los de seguridad lo buchonearon, Evangelina se enteró y lo mandó a la mierda. Están separados.

Ahora, el club no va a hacer nada?!? Déjate de joder…. Cualquier cosa es River ya.

Si te queres ir de putas, hace lo en tu tiempo libre, que bastante tenés dándoles tres días libres a cada rato al plantel. (Que encima entrenan 3 horas al día)

3 Me gusta

Es posta o me estás jodiendo? cuándo y dónde salió esto? en twitter no vi nada

1 me gusta

Ahí busqué, vivo en un termo jajaja

Igual salió del bostero de Tartufoli, busca puterío en River ese sorete

11 Me gusta

Sailo en varios lados…

Pero el bostero ese fue el primero en tirar la bomba por lo que veo

2 Me gusta

A dos semanas del superclasico…Si, claro xD…

10 Me gusta

20240209_232128

17 Me gusta

Ladran Sancho, no claudique Micho!

https://twitter.com/evange_anderson/status/1755793591530656157

2 Me gusta

no es por defender a Verdichelis, pero el que saco esa “informacion” fue este tipo, asi que no hay mas nada que hablar

14 Me gusta

Tiene más huevos que el pasante Eva, ya veo que le preguntan a él mañana después del partido jajjaajajj

También dice que arriba del dpto de ellos vive Wanda Nara y los hijos, que los hijos de Micho son re amigos de los hijos de la petera y en la otra torre vive Maxi López jajajajj han domado

6 Me gusta

Eva es el verdadero DT

7 Me gusta

12 Me gusta

Que gordo despreciable se hace el cancherito teniendo ese historial

4 Me gusta

Fue domado y ultrajado por Eva, para que no le explote otra bomba al forro este, ahora espero queel pasante mañana gane, lleve tranquilidad y calme las aguas y si es cierto que dejaba meter putas, que la corte y siga siga porque nos va a arruinar peor sino, no aprendió nada del puterío del año pasado si fue cierto esto

La única que nos falta es que nos explote una bomba así a nada de jugar contra la mierda

3 Me gusta

Para los jugadores capaz, mira si damechelis se la va a bancar kjjjj

2 Me gusta

Lo único que desestabiliza al pasante es el propio pasante, es mas peligroso que estas operetas inútiles desde la época de Gallardo.

2 Me gusta