Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Me banco hasta un segundo ciclo de pipo gorosito antes que seguir con este inepto

4 Me gusta

Obvio, esos 2 hijos de re mil puta desde que fueron jugadores li unico que le hicieron al Club fue daño

2 Me gusta

Este hijo de mil puta no se va air a no ser que todo el Estadio lo putee en arameo

1 me gusta

Escúchame hijo de gran mil puta, para clasificar al MdC hay que pasar a octavos al menos, con el grupo que te tocó es una OBLIGACIÓN clasificar. Llegan a quedar afuera de ese mundial y es para matarlos a todos

9 Me gusta

Ramon o Muerte

4 Me gusta

Menos puntos que el peor bosta de la historia. Andate hijo de mil puta

5 Me gusta

Lo llamaría a De Paoli antes que aguantarlo un día más a este payaso.

1 me gusta

Antes que siga este imbecil, acepto que venga hasta madelon.

1 me gusta

No puedo recordar el último partido de River que me senté a ver con ganas y donde no lo puse en una segunda pantalla sin sonido mientras hacía otra cosa (porque concentrarse en verlo atenta contra la salud).

1 me gusta

Demichelis logro lo que nunca antes habia pasado antes con Gallardo que boca juegue mejor y tenga más carácter que nosotros…

9 Me gusta

Provocados en gran parte por él. Durante su paso por el Gobierno de Macri con el endeudamiento feroz y lo actual. Le queda grandísimo el puesto a ambos chantas.

1 me gusta

Cualquiera que pongas en la encuesta tenés mi voto a favor

2 Me gusta

Que triste realidad pero es así, la Bosta juega mejor que nosotros, algo que no pasaba desde cuando? 2012/2013, porque la bosta puede ganar pero jugar mejor que River no pasaba, otro logro de este mamerto, que dira ahora el ensobrado Santarsobre?

BOSTA JUEGA MEJOR QUE NOSOTROS,… sos lo peor que vi después de J.J. Lopez desde que tengo uso de razón.

14 Me gusta

Gracias Por Revivirlos de nuevo , sos un nefasto. Pellegrini 2.0. Era ganarles de local y hundirlos todo el semestre. La concha bien de tu madre.

4 Me gusta

Gallardo se canso de la bostAFA y de la CONMEBOsta y de la dirigencia de River. En 2022, ademas de que él se equivoco mucho, nos robaron todo el año en todas las competencias. Y venía de todo su paso por River, siempre con los poderes en contra.

6 Me gusta

Es peor que Pellegrini, guste o no el chileno era DT, tenía un estilo, este mamerto no tiene nada de nada, no carácter

4 Me gusta

El huevo Rondina es Klopp al lado de este alce retardado mental.

7 Me gusta

Después están esas focas los 2.0 3.0 no sé cómo mierda los llaman que te dicen “hay que bancar” , “no hay que putear al dt para que se vaya , que queres rajar un dt como los bosteros?” , la puta que los parió ahí lo tenés a Demichelis , reviviendo muertos y ahora oootro año a la basura en una copa que se define en el monumental con grupo accesible
ni la copa argentina te puede pelear este tipo.
hdmp.

1 me gusta

Jugamos cada vez peor. Hasta cuándo?

2 Me gusta

Ni en re pedo. A ninguno de los 2
Quiero a un dt q no se cague contra brito y le ponga los puntos a francescoli
Ramon diaz o nadie y q caigamos en picada y q el estadio se venga abajo de los insultos