Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Imaginate llegar a la final de la copa (imposible) y que diga que el fue el mejor porque metio mas goles en toda la copa y tuvo mas la posesión (en la final pierde como anoche, sin generar una sola)

Si llega a la final, se lo puedo entender.

1 me gusta

La lista para la copa…

JAJAJAJAJA es el meme del tipo con mala suerte, hace quedar a todos los que lo bancan como unos boludos ensobrados

1 me gusta

Para borrar a los pibes no le importa nada, ah pero limpiar a Cacho, Barco o alguno de los grandes? Nao nao amigao

7 Me gusta

todos los partidos un “planteito” nuevo! cortala! mira videos de Ramón

7 Me gusta

Hay mas falopa ahi, que en nordelta y en rosario, mira lo que somos.
Sin contar que tenemos los 3 unicos especimenes en la historia de la humanidad en nacer sin cerebro.

8 Me gusta

Mira como lo saluda el pibe, sin ganas, por compromiso, como cuando Cristina le dio la mano a Macri kjjj este tipo es el mas domado del futbol argentino, hasta los juveniles con 2 partidos en primera lo mean, imposible llevar un vestuario con semejante Payaso, quien lo va a respetar?

7 Me gusta

Si le hacen la cama… cuanto antes mejor!!, estaria de acuerdo con esta sarta de pechos fríos que tenemos

5 Me gusta

No sé va más este pelotudo. Me saca las ganas de ver a River

9 Me gusta

La intrascendencia pura. El gol que nos hacen, siempre lo mismo. Los delanteros rivales no deben ver la hora de jugar contra nosotros, porque saben que la pueden romper teniendo espacios de 40 metros para correr y quedar mano a mano con el arquero.
La temporada nos va a quedar muy larga.
A veces me pregunto como hacen los hinchas de los equipos con pocas aspiraciones deportivas para bancarse eso todos los años.
Yo con este momento ya me quiro cortar un huevo.

8 Me gusta

Lo logró este mogolico de mierda, la bosta juega mejor que nosotros después de 10 años

11 Me gusta

Es increíble que el "pasante " no tenga la más puta idea,de cómo armar el Equipo ,hace cambios que creo desconcerta y favorece a los rivales,sos un HDP.

Los jugadores también son , pecho frío,es un Equipo sin alma,ya no se que esperar de estos soretes…

5 Me gusta

¿Bancarían al cacique medina por demichelis?

  • si
  • no
0 votantes

1 me gusta

Tiene que venir Ramón no otro experimento en River.

10 Me gusta

Otro fracasado el Caquita Medina. Un cagon cuyos equipos siempre se cagaron en partidos decisivos y se fue a dar vergüenza en España

1 me gusta

Renuncia la concha de tu madre

3 Me gusta

Fin de semana de mierda nos hace pasar este

3 Me gusta

Cómo lo reviviste a boca hijo de una gran puta

3 Me gusta