Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se la hace solo demichelis a la cama con sus desiciones. No sostiene nada, no se sabe quien es el 5, quien acompaña a borja, mete manotasos de ahogado siempre

8 Me gusta

Naaa, es anécdotico el fútbol en TR …

No me quiero imaginar lo que va a pasar si nos comemos una goleada en Venezuela.

1 me gusta

No terminar primero de zona en ninguna de las dos copa de liga que dirigió es un PAPELÓN inadmisible.

Y recuerden que el año pasado llegó a la semifinal por ese gol de orto sobre la hora contra Belgrano. Lo salvó Colidio como Aliendro con Estudiantes.

Ya se quedaron sin argumentos los boluditos 2.0 que defienden a este marmota.

10 Me gusta

Por suerte cada vez hay menos. No dejen entrar a los pibes chiquitos a la cancha y se van a ver los insultos.

2 Me gusta

Tenemos 6 problemas en River:

  • La dirigencia está haciendo lucro del club chamuyando con el superavit y sin ningun tipo de perfil deportivo.

  • Los encargados de las contrataciones no tienen la mas puta idea de que mierda traer.

  • El tecnico no solo no tiene experiencia sino que no tiene manejo de plantel, no tiene personalidad, es un alcahuete y un pelotudo incosistente que no puede estar 45 minutos sin una idea en la cabeza. No se sabe a que mierda quiere jugar.

  • El plantel esta lleno de viejos retirados.

  • El plantel no tiene referentes.

  • El plantel no tiene jugadores con hambre y actitud.

19 Me gusta

Se perdio un plantel que tenga nombres pesados y que solo con el nombre se hagan respetar. Cuando teniamos a los ponzio pratto scocco enzo maidana pinola quieras o no el peso de los nombres era importante y mas en una libertadores cuando tenes que guapear tmb contra rivales chivos. Hoy ves este River con pibitos y no asusta a nadie

8 Me gusta

Corregido.

El problema de este tipo y del plantel radica en que los managers son dos ñoquis que están haciendo negocios con el club y les chupa un huevo lo deportivo. La dirigencia, lo mismo. Tenemos al aguilarato adentro desde hace más de 2 décadas y sólo tipos como Ramón o Gallardo pudieron poner un paréntesis al saqueo y destrucción deportiva.
Para una dirigencia así de corrupta necesitas un ídolo en el banco sí o sí, para enderezar la nave. Un dt común como este o cualquier otro va a hacer agua, por mejores intenciones que pueda tener.

7 Me gusta

Ya no tiene crédito con el plantel, sus laderos no pegan pie con bola, la dirigencia lo sostiene con alfiler s y la hinchada 2.0 está por despertarse de que este tipo es un salame…

Lo mejor sería que se vaya ya, y no nos haga pasar papelones en la fase de grupos de la copa, porque con este tipo todo es posible, incluso no poder clasificar a octavos, teniendo uno de los dos grupos más faciles que salieron en el sorteo…

2 Me gusta

Encima parece facil el grupo que toco pero nacional y libertad son del estilo rusticos pero que ponen huevos osea va a ser dificil romper esos cercos defensivos que nos pongan y van a jugar como buracan ayer, de contra

1 me gusta

Pero a River todos los equipos le juegan asi, menos los brasileros.

Ya tiene mi voto

4 Me gusta

No todos no, bosta el rojo velesh no. Nos jugaron asi bonfil estudiantes buracan

Va a ser difícil, porque el técnico está en bolas, ni siquiera reacciona cuando el partido está chico y los laderos que tiene no sirven para nada. Amén de que varios jugadores son un reverendo clavo, como Barco por ejemplo, que cobra una fortuna y en cambio de encarar y patear al arco, llega cerca del área contraria y lateralizar la pelota o empieza a pasarla para atrás, queriendo sacarse la de encima…

Sin jugadores de carácter, con ganas de ganar cosas importantes y que hasta sean rebeldes, es imposible poder pelear está copa. Es un combo lo que hay en River y es producto de la negligencia y latrocinio del manager que en estos momentos solo prioriza sus negocios particulares, y la dejadez y falta de interés de la dirigencia en pelear y ganar está copa, cuya final se va a jugar en el monumental…

6 Me gusta

Ha bueno, hasta Caputo lo crítica al técnico. Ya hace agua por todos lados este salame…

Traigan a Ramón y déjense de joder manga de soretes de nuestros dirigentes, que con este boludo vamos a pasar verguenza hasta con el equipo venezolano qie en su pais esta a los tumbos …

15 Me gusta

Carroza le pego sin asco.

1 me gusta

No, para nada, a EnzoP lo quiero, nos dio muchas cosas. En algún momento me molestó su actitud pero ya pasó. Capaz podría haber sido menos conflictivo, pero entiendo que la convivencia con un imbécil como Demichelis puede exacerbar a cualquiera.

5 Me gusta

Day off muchachos nos vemos en el spa, saludos

El toto no puede ocultar que es un timbero serial. Asi maneja la economia el hdp

1 me gusta