Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Lo boludea todo el mundo, se le ríe todo el mundo, ahora hasta el pibe Alfonso lo deja plantado, no se vuelve de la burla, cuando ya qiedas como un meme viviente no hay vuelta atrás, hasta la cuenta oficial de HURACÁN lo gasta al mamerto este.

16 Me gusta

No, pero es canchero y tiene billetera, que es mas o menos lo mismo. Si sos fachero tenes que ser humilde o muy bueno, si tenes guita tenes que ser humilde o muy bueno tambien

A esta altura solo un bostero quiere que siga Demichelis ya es ciclo cumplido. Que traigan a Ramón a mitad de año.

12 Me gusta

Ojo que le ganó a Estudiantes de pura casualidad y acá leí man de un comentario como queriendo apoyar al infeliz este, obviamente los talibanes demichelistas que se veían el año pasado ya no están más, desaparecieron les debe dar vergüenza dar la cara.

Uno dijo que era mejor que Gallardo, lo dijo el cara dura… Mamita

10 Me gusta

Estamos en el medio del cuento de García Márquez, Crónica de una muerte anunciada. Falta la estocada final.

9 Me gusta

Cuando rajen a demichelis, que se vaya lucro, fiambrini , armanqui, cASCO, Borja, Pirez, se tienen que ir varios jugadores

Porque hacían la hijaputez de comparar el 2023 del pasante con el 2022 del Muñe, y sin ponerse colorados. Increíble.

Ojo que el deseo visceral de que se vaya este engendro, no quita que se le ganó merecido y bien a ELP. No hace falta mentir tampoco, son dos temas separados.

4 Me gusta

El dt es un inútil pero el problema de fondo son los jugadores falopa que tenemos. Ni siquiera Gallardo los pudo domar, se hinchó los huevos y terminó renunciando porque este plantel es literalmente indirigible. Igual parte de responsabilidad tuvo porque los Pirez, barco, herrera, Palavecino, Solari, Borja, etc los trajo el, y cuando vio lo feo que la habia pifiado se fue a la mierda. Yo creo que ningún dt puede gobernar esto. Yo acepto que Demichelis es mediocre como dt, pero viejo, los jugadores no lo ayudan ni un poquito tampoco eh, unos forros, ni mueven las piernas.

1 me gusta

Para mi le ganamos bien a ensuciantes, ya ellos estaban todo atras aguantando el resultado. El tema es que somos muy irregulares. No hay 5 partidos de River qur vos digas jugamos bien bien. Jugamos 1 bien 1 mal 1 mas o menos y asi es un ciclo. No puedo entender como con estos jugadores no podes armar un equipo que sea regular en este futbol pedorro argentino

Ahora mismo tiene que venir.

Mira todos los planteles del futbol argentino, me vas a decir que River tiene menos que buracan? Massanti pusseto y hasta ahi nomas. Menos que bonfil? Menos que tucuman? Dale viejo. Aca falta mas laburo. Hubo River de gallardo con mucho menos plantel y que te daban pelea en todo

2 Me gusta

Para que te defiendan Lucas smitch y Carrozza tiene que hacer las cosas muy mal

1 me gusta

Todo el mundo le gana a ELP, lleva 5 derrotas al hilo, es un bonus track hoy por hoy el pincha.

Estuvimos a 1 minuto de ir a penales y perder, no pasó eso por un gol insólito de un jugador que en su vida hizo goles así. Se llama ORTO, jaja

4 Me gusta

Carroza dice que River está buscando a Gandolfi.

No hay dudas que el plantel es un desastre, y ya pasaron 3 fichajes del pasante de mierda éste y no pudo armar un equipo sólido. Pero supongamos que tiene el mejor plantel del fútbol argentino o al menos mucho mas plantel que el 80%,¿ cuantas veces hizo buen planteo o metió un cambio que valió la pena, o bancó un jugador y ese jugador levantó el nivel, o encontró el 11, o da una idea de lo que pretende del equipo y a qué debe jugar?
Dependemos exclusivamente de individualidades, que se levanten bien los titulares, que los otros se coman goles, que la pelota encuentre la forma de entrar en el arco porque ni de casualidad aciertan con un remate directo.

3 Me gusta

Le podés traer al equipo del ManCity que va a hacer un desastre.

5 Me gusta

No entienden lo que digo. No hablo de calidad del plantel,hablo de ganas de jugar al fútbol. Estos tipos son muy buenos pero no quieren jugar al fútbol, viven haciendo la cama y se la van a hacer a cualquier dt. Ya se comieron 2

O le hacen la cama al DT

Esta en Ecuador lo sabe cualquiera

1 me gusta

Esta en Ecuador.