Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

https://twitter.com/jessidp_26/status/1773892773910892615

6 Me gusta

A las pruebas me remito

1 me gusta

Recien me despierto despues de los 4 alplax que me clave ayer culpa de este hijo de puta.

Sigue al frente de la direccion tecnica del equipo o ya renuncio?

10 Me gusta

Insiste con barco y Nacho de titular que hace más de 10 partidos están para salir del 11, lo pone a Borja solo arriba y lo saca a los 60 cuando empieza a meter delanteros, Simón empieza a hacer pie en el medio y lo pasa de 4, la cama se la hace él solo siendo un burro de mierda… Yo a los jugadores un poco los entiendo, debe ser tremendamente desmotivante que te dirija este comuñe.

13 Me gusta

Tomate 2 mas porque sigue hasta que quedemos eliminados de la libertadores minimo.

11 Me gusta

Es una cargada lo que hicieron en ese corner cuando vi la jugada no podia creer, de una posibilidad de meterla de cabeza la terminan entregando a nuestro arquero para que se acomode todo Huracan de nuevo, va en el tema de lo insolito esto.

16 Me gusta

Es TODA su responsabilidad. Si el equipo no le responde es culpa de él, no hay otra explicación.
Podés borrar a 20 jugadores y el equipo va a tener esta actitud de mierda igual.

4 Me gusta

pero si no tiene huevos para limpiar jugadores, con toda la espalda que tiene de la dirigencia y las focas, es todo responsabilidad de el.

La cama pasa porque el deja que pase. Gallardo o Ramon mandaban a los responsables a entrenar a contraturno a Ezeiza y no los veias con el plantel nunca mas.

4 Me gusta

Hacé algo porque los jugadores entre que sos horrible y la cama que te están haciendo te llevan puesto

3 Me gusta

En una época todos querían venir a River a jugar porque los dirigía Gallardo, ahora no quiere venir nadie. Los jugadores saben lo que pasa en otros clubes.

6 Me gusta

En rasin echaron a Gago, osea algo de exigencia tuvieron, nosotros nada.

7 Me gusta

el problema es que la dirigencia tambien debe presionar para que jueguen ciertos jugadores por negociados con los representantes sino no se entiende la titularidad de nacho fernandez, barco o que entre fonseca a dar vuelta un resultado.

Demichelis no sabe nada y la dirigencia solo piensa en el negocio y los jugadores solo piensan en irse de vacaciones

4 Me gusta

Timorato, laxo, 100% jugadorista, sin temple, ni agallas.
Y además un burro tácticamente y cómo motivador de jugadores.
No le encuentro una puta cualidad a este tipo, es lo peor que nos pasó en 15 años.

14 Me gusta

Se coge un minon, o vos hablabas futbolisticamente? :slight_smile:

2 Me gusta

¿Cómo va la tendencia #andatedemichelis? No tengo X

Hay un tema de quimica que no va con este personaje.
Si vos queres ser canchero y fachero, tenes que ser el mejor, sino la gente te empieza a mirar de reojo… como a cierto presidente que tenemos que sufre la misma patologia.
Vos no sos bueno, no sabes, no sos pillo, encima sos cagon y tampoco sabes manejar al plantel.

8 Me gusta
2 Me gusta

Brito es fachero?

1 me gusta

Estudiantes que hace largo rato no le gana a nadie, dejemos aclarado.
Un número del que no habla el pasante.

3 Me gusta