Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Le recontra sacaron la ficha a Martín “FIFA” Demichelis. Te pone dos laterales y dos mediapuntas para que hagan paredes, uno desborde y le tire centros a un matungo. Cuando está el matungo lo único que hay que hacer es ponerle 2 matungos defensores y chau; cuando no está el matungo es más fácil todavía: no hacés nada, si total nadie le pega, la pelota va como Sergio Massa, de derecha a iquierda y de izquierda a derecha.

A eso hay que sumarle que los mediapuntas elegidos son “SOLIDIO” y “COLARI” y los laterales son Perrera y Menzo Diaz.

22 Me gusta

Lo cerca que estoy que me despierte un cáncer escondido dentro de mi cuerpo por cada corner que jugamos en corto que termina en un pase a Armani.

9 Me gusta

Anda y decile a nacho… no tenes huevos sorete

6 Me gusta

16 Me gusta

Lo mal que nos hizo ganar esa copita contra Estudiantes. El problema es que con la libertadores a pocos dias de empezar no podemos pedir otro dt que arranque de 0, siendo que la copa ya empezo. De irse se tenia que ir antes, ahora solo hay que rogarle a Dios

2 Me gusta

Martin viene de años aprendiendo en el Bayern Munich, equipo potencia y en un país de excelencia en futbol. Crees que eso son todas sus variantes tácticas?

1 me gusta

Completamente desquiciado y fuera de eje en la conferencia de prensa este tipo no se puede sostener mas así…ayer tirar que River venía invicto… para la estadística cuando si bien era un amistoso con suplentes…venís de ser humillado en Mendoza… Demichelis el prestigio de la camiseta no se regala así porque si!! los partidos donde te avala la estadística… no es que ganaste todos con autoridad empataste y algunos te los empataste vos mismo con tus cambios y planteos inútiles!! Los jugadores claramente no te quieren o no te entienden…si querés tanto a River tene un gesto de grandeza y andate ahora no esperes a ser eliminado en primera ronda de libertadores por Táchira y cía…!

10 Me gusta

Ya si te doma Fran Dario Kudelka yo estaría pensando cambiar de profesion

12 Me gusta

Salen todos a bancarlo en la semana: Hace lo de anoche.

6 Me gusta

Eso mismo hizo el Dt de Velez, los aniquiló a todos fue catastrófica la conferencia de prensa que dió cuando Velez perdió 5-0 contra nosotros por esta copa

Ergo, luego de esa feroz autocrítica Velez no perdió más un partido en esta copa.

Autocrítica que el imbécil, soberbio y poco pensante de Demichelis no tiene. Dice conocer el mundo River, dice conocer el paladar millonario pero sale a jugar partidos con un delantero contra equipos mediocres que lo máximo que festejaron fue un ascenso a primera división.

16 Me gusta

Cual sera el equipo titular?
ayer cuido?
Con que formacion juega?
La idea es marear a los jugadores?
una incognita, imaginate jugar en river…le saca las ganas a cualquiera.

3 Me gusta

no hay opereta q lo salve

El problema es que River no tiene sistema de juego. Es todo por las individualidades.

9 Me gusta

Si Chotese se te pone en contra, estás mal.

1 me gusta

En agosto se termina el año de River, no vamos a jugar por nada lo que resta del año, este tipo habla de estadisticas y una derrota te deja afuera de todo

6 Me gusta

Hasta caputo la veeee con todos los quilombos que hay en el pais. Ya todo el pais sabe que a este tipo le queda grande el puesto

10 Me gusta

Lo más ridículo de este CT, es que sabes que teniendo un defensor como DT, el tipo va a tener una defensa segura, se va a saber cerrar atrás y aprovechar las pelotas paradas. Con este salame nada de eso pasa.

6 Me gusta

Yo últimamente fui muy crítico del DT pero desde ayer le quito toda responsabilidad. Me parece que la cama ya está armada. No puede hacer mas nada. No pueden jugar con esa dejadez los que salen a la cancha, creo que es muy evidente. La única que le queda es sacar a todos esos que lo quieren voltear y poner a los pibes. Porque cuando vuelvan a salir estos van a hacer el mismo papelón hasta que se vaya el dt, ya sabemos cómo termina. A Gallardo también se lo hicieron.

5 Me gusta

Estoy harto de esta era de estadisticas falopa en las que se amparan.

El equipo no juega a nada y lo unico que lo sostiene es que tiene ojete o el rival es muy muy falopa…No se puede construir nada sobre eso.

No pidio un puto refuerzo…Yo la verdad no entiendo mas nada. Para colmo cada vez que hacen papelones les da dia libre.

Hoy en dia River es el mundo del reves…Y se viene otra Copa tirada a la basura…

14 Me gusta