Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

:thinking::astonished:

8 Me gusta


@soyderiver

Para mí el principal problema de Demichelis es que no parece tener claro por qué River juega mal cuando juega mal y por qué juega bien cuando juega bien. Cambia permanentemente y algunas veces acierta, pero nunca se ve una continuidad en las mismas ideas. En general River empieza jugando a una cosa y termina jugando a otra muy diferente.

14 Me gusta

Dejen de insultar un ratito a demitrolos porque no le puedo dar like a todos los comentarios, demenciales lcdtm

15 Me gusta

Esta claro que es titere de los referentes, con la respuesta que le dijo al periodista me dejo claro que es cagon, no se atreve a sacar a nacho Fernández del 11 titular, dijo anda decirle vos a los jugadores si no entienden mi mensaje, Miren lo cagon que es ,seguro en los entrenamientos le pide permiso a nacho y armani si paran la practica para tomar mate o ir al baño. Que cagon de mierda. Para colmo dijo que recien perdio el invicto cuando metimos 5 empates seguidos solo le gano a barracas depedo. Y a los sucios de ensuciantes con gol de chiripa de aliendro

8 Me gusta

A qué hora sale Brito a decir que quiere a Demichelis hasta el fin de su mandato?

podríamos ir terminando con el experimento ya…

Se te viene la noche, te estan haciendo la cama y no sostenes a ningun jugador, no tenes la dignidad para colgar a chequemierdi (para mi ya está condenado y no tiene que jugar mas, trae toda la mala onda con su cara de mierda haciendose el agrandadito) y lo hace jugar por plata, tecnicamente el muy idiota está prostituyendo al club. Se deja putear por los vagos roñosos de los referentes y encima los premia con la titularidad.

Está todo el dia con la computadorita como si eso lo hiciera mejor dt y no sabe ni interpretar que mierda es lo que anda mal en su equipo ahi viendo el funcionamiento dentro de la cancha, cosas basicas que se tienen que ver.

Volá ladron y acá se hacen los exquisitos con el chacho que es mil veces mas DT que el nuestro, mucho mas vivo, el kudelka ese le pasa el trapo, gandolfi también. Y pensar que a principios del año pasado podriamos haberlo tentado a ramón para reemplazar a gallardo. Nada.

3 Me gusta

lo único bueno de este tema en un año
peliculón
estará en alguna plataforma?

1 me gusta

Hasta huracán puede pasar banderas y bengalas, huracán!!!. Brito hijo de una gran puta

14 Me gusta

a mi no me sale putear a Barco por ejemplo, el tipo ya demostró ser mediocre y mal compañero, y encima ni gol tiene. El problema es que lo sigan poniendo cuando dio muestras de no estar al nivel. Es como si Bielsa seguía llamando a Palermo después de errar los 3 penales, nada, no vuelve a jugar
Lo mismo con Nacho, que nos dio muchas alegrías, como Maidana. Cuando Maidana volvió, Gallardo no lo hizo titular indiscutido, jugó poco, demostró que no le daba, y quedó en segundo plano como rueda de auxilio, listo…
El problema entonces es que este tipo o realmente vive una realidad paralela, o se piensa morir en la suya por si de casualidad le sale bien y Nacho empieza a meter 5 goles por partido, y ahí dice que había que tenerle paciencia
En cualquier caso es un hijo de putas. Y le decían soberbio al Muñeco…

18 Me gusta

El equipo de gallardo con los matungos que tiene le gana a este river. Ayer vi el partido y lo que yo quiero para mi equipo está ahi, salen a comerse los intestinos del rival siendo los perros de mierda que son, pero la actitud es muy distinta a este river bosterizado

6 Me gusta

Basta Martín

4 Me gusta

La verdad, todo es una crónica de una muerte anunciada desde el minuto en que la CD dijo que traían a un tipo que dirigía a la décima novena del Bayern y hace años vivía en europa.
Es como que pongas a un pibe que está haciendo el CBC para medicina a manejar la guardia del hospital austral…

13 Me gusta

Pero lejisimos, ese River desde el vamos tenía un once titular en lugar de la improvisación que vemos semana tras semana

3 Me gusta

Comparto tu mensaje aunque igual más allá de lo táctico el tipo deja afuera al chileno para poner a un debutante, todos los partidos cambia al lateral derecho (hoy no) andá a saber por qué, deja un delantero solo arriba cuando ya se vio que no funciona, se obsesiona con Fernández y Barco cuando no riden… Más allá de la motivación que claramente no está otorgando, también hay que decir que en lo táctico es un desastre

3 Me gusta

Fer pero incluso si consolidáa un once titular con una defensa fuerte y hasta jugando de contra si querés con un estilo totalmente diferente anti-paladar negro, esto sería muchísimo más sostenible. Claramente era difícil estar a la altura del ciclo anterior, pero se puede no ser un desastre proponiendo algo simple. El hincha bancaria muchísimo más un 442 a lo 2015 vs Tigres de México que este 451 que probó ayer o el 4231 que venia jugando anteriormente. Yo creo que el hincha está teniendo un montón de paciencia para lo que venimos jugando

2 Me gusta

Es un burro pero los jugadores son unos soretes que se la pasan haciendo camas, se nota mucho cuando no tienen ganas de jugar

5 Me gusta

Cada vez que perdemos siento que este tipo está a KM de distancia de los jugadores. Se arrastran, nadie se compromete…

Pero bueno, no se va a ir, no lo van a echar, así que la Libertadores cuya final se juega en El Monumental la deberemos ver por TV.

2 Me gusta

Perder contra un equipo que ya estaba fuera de clasificación, demuestra que ya perdiste el vestuario. Ahora jugamos con Central que también quedó afuera, ya si perdés de local te tenés que ir solito. Tené algo de vergüenza y da un paso al costado, el equipo no te responde y eso se nota en la cancha. Espero que los genios que tenemos en la directiva ya estén pensando en un plan para reemplazar a éste soberbio e inepto.

2 Me gusta

Por que mierda en todas las pelotas paradas van los 4 defensores a cabecear? Cuantos goles tiene Enzo Sida y Perrera de cabeza como para dejar super expuesto al equipo en una contra como pasó en el gol de Huracan?

13 Me gusta