Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Encima dejas de último hombre al jugador más lento de todo el plantel!!!

DEMICHELIS la concha de tu madreeeeee

image

6 Me gusta

Aparte no aprovecha, se jugo bien el segundo tiempo con estufiantes, era el momento de dar el salto en juego, ganaste una final sobre la hora, tendria que estar el animo en el cieloo. Gallardo le gano en mendoza a bosta y no paro de ganar ese año hasta madrid. El tipo dilapida un golpe animico para empezar a jugar mejor y justo cuando arranca la libertadores

6 Me gusta

De todos los dt posibles tenemos al peor

12 Me gusta

no me gusta ser catastrofista como el 90% del foro pero es dificil no soltarle la mano a este tipo, no se si los jugadores ya no lo bancan o son muy malos pero hay algo que no se esta dando y para mi es la falta de confianza en el capitan. Es como un barco sin timon el equipo…(valga la redundancia)

8 Me gusta

Como que amagan a empezar a ser un mejor equipo y algo los frena y los tira para atras. Ese famoso click gallardeano que decia para empezar a jugar mejor. En este equipo NUNCA SE HACE. Pueden ganar una final epica que no cambia para mejor

7 Me gusta

Claro, se fue EnzoP y TODOS bajaron a un nivel paupérrimo porque era el que sostenía todo como Beckembauer. Ahora entiendo todo.

2 Me gusta

este parasito pasó a ser la burla de todos

15 Me gusta

Me cagaron sabroso el fin de semana re largo, la re concha de su madre a todos los que son parte de esto.

14 Me gusta

Ya si te boludea HURACÁN tenés que abandonar la profesión y volver a Alemania.

16 Me gusta

El equipo nunca fue gran cosa, la liga la gano superando a los equipos débiles pero en la Libertadores fue siempre un asco.

Y no se fue solo EnzoPe, Beltran era el jugador que le daba sentido al juego colectivo del equipo, y DLC marcaba diferencias.

5 Me gusta

capture1

17 Me gusta

No hablo de otra cosa que del nivel individual.
En mi razonamiento dejo de lado lo colectivo y los jugadores que se fueron; lo que expreso está basado exclusivamente en los que están hoy en el plantel. Todos, exceptuando a Paulo Díaz y Armani, bajaron estrepitosamente su nivel de un día para el otro. No es algo lógico ni habitual.

1 me gusta

En otra quedo lanzini de ultimo jugador

4 Me gusta

En tu razonamiento hay un odio exacerbado hacia Enzo Perez que te hace decir cosas que no tienen ni el mas mínimo sustento.

Lo vieron a Demi y salieron corriendo

1 me gusta

Yo creo que lo peor de esta dirigencia y CT es que son personas totalmente enceguecidas que no son capaces de aceptar la crítica. No pueden aceptar que se equivocan.
Esto queda muy en evidencia cuando mandan a ciertos periodistas (como Balassone o Glait) a instalar que el hincha de River no acepta a Demichelis porque “se peleó con Enzo y no le perdonan eso” (esto lo he visto mucho en las últimas semanas). Como tratando de minimizar la opinión del hincha crítico y volverla irracional por “la idolatría de Enzo”. Como si eso fuera lo único que hizo mal Demichelis.
O cuando después de cualquier mal resultado, mandan a Francescoli o Ponzio a dar entrevistas para “apoyar” la continuidad del DT y constantemente dar a entender que “discutir al DT es estupido porque ganó 3 campeonatos”. Como si por ser jugadores que ganaron cosas en River y alguna vez fueron queridos, van a poder influir en la opinión del hincha.

Si vos no sos capaz de aceptar la crítica, digerirla y analizarla para entender en qué te estas equivocando, entonces nunca vas a mejorar y vas a entrar un bucle. Como lo viene haciendo River desde 2022

22 Me gusta

Es una de las peores cosas que tiene demencielis, nunca el tipo te dice que jugo mal. Gallardo cuando River jugaba mas o menos te decia que jugaba mal y que tenia que corregir, osea el mismo se pegaba mas todavia. Es verdad que tenia la espalda de tyson para hacerlo pero otros no lo harian igualmente aunque hayan ganado los títulos de gallardo. El muñeco te contaba el partido que habia pasado, no mentia. Este te dice que River tiene una forma de jugar pero que nadie la ve evidentemente

16 Me gusta

Tuve que ir a fijarme si era posta AJAJAJ, andate por favor bobichelis, la reconcha puta de tu madre inutil de mierda

11 Me gusta

Date cuenta imbécil sos un desastre como técnico y los jugadores ya se dieron cuenta.

10 Me gusta

le pegaria un tiro en la rodilla al hincha mogolico del otro día que le gritó “cabeza arriba micho e un amistoso noma” LA CONCHA BIEN DE TU MADRE TERMO HIJO DE PUTA

16 Me gusta