Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que asco que esa basura sea hincha de River

1 me gusta

Si Capudios lo echa que tome deuda a 1000 años tranqui.

1 me gusta

Saco a Villagra y Aliendro y metio aun pendejo puto, ahi lo tenes a Fonseca corriendo como marica atras del de huracan en el gol

8 Me gusta

Ya no tengo palabras para este tipo, me canse de putearlo…

6 Me gusta

¿No fue cuando nos goleo Fluminense en Brasil?, ¿o contra Talleres por el Campeonato 2023?. ¿O contra Talleres cuando nos elimino en Copa Argentina 2023?. ¿O cuando nos elimino Inter de Libertadores 2023?. ¿O cuando nos elimino Rosario Central en la Copa de la Liga 2023?.. Como que venimos teniendo “llamados de atención” a cada rato, pero no atiende nadie en River.

12 Me gusta

Y a no olvidarse que el pasante ninguneo a Alfonso y el pibe se la manda a guardar cada vez que puede.

7 Me gusta

Si estas en pareja y todo bien te perdonan cualquier cosa porque hay onda. Si no hay onda le compraste 2 facturas que no le gustaban y arranca una pelea hasta que se quiere separar. Esto es lo mismo, este pasante ni llegando a la final de la libetadores enamora al hincha porque si la pierde lo van a re putear como hicieron con almiron en bosta. Es muy dificil y la verdad le reconozco que hay que tener huevos para agarrar el post gallardo y que el 90 porciento se sabia que no iba a durar mas de un año. Demasiado se sostuvo pero ya esta. Fue necesaria esta transicion entre el dt mas grande y ahora deberia venir un dt de experiencia y sin la mochila de la era gallardo tan cercana

4 Me gusta

Yo creo que a Fonseca hay poco para reprocharle.

No estaba una defensa entera atras, donde mierda estaban Herrera, Pirez, Zabala y Diaz? recien iban 30 minutos del segundo tiempo y todos tirados al ataque como si ya estuvieramos perdiendo y faltan 5 minutos para terminar.

Hay un error tactico enorme del tecnico en no dejar un defensor central mas atras y solo a Fonseca ahi.

12 Me gusta

Agarraría practicamente cualquier DT, y mas si le pagan 3 millones de dólares por año.

4 Me gusta

pero sacar tecnicos es de bosteros y coso. pensar que estos eran lo mismos que se cagaban de risa porque los bolitas le daban contnuidad a batagglia e ibarra

3 Me gusta

Cuando encanaron a Capone el tipo dirigía todo desde la cárcel, y pareciera que así está operando Enzo P.
Con Nacho son INTIMOS amigos y por haberse peleado con su amigo Nacho lo quiere afuera al Pasante, y seguramente EnzoP le come la cabeza desde La Plata y Nacho va para atrás. Y Nacho es muy influyente dentro del plantel, por ende el núcleo primordial lo sigue.
Hoy fue clarísimo que el único que quiso ganar el partido fue Echeverry, los demás se repartían entre la indiferencia y la cangrejeada.
Si el cornamenta no se va, se viene un papelón histórico y papelonezco.

1 me gusta

Es mas dificil que agarrar post descenso te digo. Este si que es un fierro caliente en el sentido que la vara esta en el cielo futbolisticamente por todo lo que vimos de los grandes River del muñeco. Por eso se pedia un dt de experiencia porque el nivel futbolistico que el hincha pide es altisimoooo y fijate que solo perdio 1 partido en el año y lo estan masacrando de todos lados. Esa es la vara River que dejo gallardo, en el cielo y no es para cualquiera y este tipo pasa el tiempo y cada ves jugamos peor

Si gana el martes ese grupo 2.0 se infla de manera descomunal.

9 Me gusta

River + 3 millones de dólares por año. Agarra cualqueira. Estoy seguro que si se lo ofrecías a por ejemplo Palermo, agarraba de una así se ponga a todos los bosteros en contra. Con eso te lo digo todo. No hay ningún mérito en aceptar el cargo con ese sueldo, y encima, que era un club en bastante buen estado, y veníamos de un año malo de Gallardo. O sea, era menos presión.

No es que se critica a Demichelis por 2024, se lo critica por lo hecho el año pasado. es un acumulado. Y viene siendo un desastre que no aprendio nada en un año y medio. Bah, si, aprende a mandarse mas cagadas.

4 Me gusta

El peor año de gallardo y se sabia a que jugaba, no compares. Solo jugamos al estilo River de gallardo los primeros 6 meses, se ve que todavia quedaba un aura gallardezca de como ganar. Cuando empezo a armar su propio equipo se vieron los peores partidos desde el River de 2013 mas o menos

La copa libertadores nos mato, el inter fue el quiebre entre un buen equipo y un equipo flojo y triste. River vive en la apatia como esos River de 2012 para atras desde agosto para aca sacando las finales y algun partido puntual

6 Me gusta

Muchachos , no hagamos un reduccionismo de la vida. La masacre no es por una derrota o tres empates, antes de estudiantes a demichelis lo chiflaron.
El equipo en ningun momento aparecio y posta que vas a la cancha con una incertidumbre de no saber que mierda vas a ver.
Es un equipo muy pero muy endeble, fragil, te da la sensación de que casi sin importar lo que tengas enfrente podes pasarla mal y perder.
1 derrota en el año… no en serio dejame de joder la gente no tiene un solo jugador para ilusionarse, no hay uno que gener expectativa.

7 Me gusta

.
20240330_005312

1 me gusta

Lo peor es que fue la misma mierda todo el año este equipo, lo único que cambio es que se seco Borja los últimos partidos que era el que lo venia salvando con los goles.

5 Me gusta
1 me gusta

Este tipo LLORÓ! por ganar una SUPERCOPA sobre la hora a Estudiantes, jugando para el orto.

10 Me gusta