Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

A esta altura ya dejó hace rato de ser un tema de nombres, a quién pone y a quién no pone, es que todavía no te diste cuenta?
A este idiota le traen a Messi, a Mbappé y a CR7, y hace sapo igual.

7 Me gusta

Ya está gente, todos sabemos (sacando a los termos de la platea baja) que se viene el nuevo papelon en la copa y ahí si pega la renuncia finalmente.

Esto creo que lo sabemos hace meses, ya está firmado.

6 Me gusta

No hay certeza que sea de él jaja

Intento ser positivo, pero que dificil que es la puta madre que me pario. Reacciona forrrro!

4 Me gusta

Tampoco podemos decir que no es. Hasta te sale un familiar en la busqueda…

3 Me gusta

Vamos yendo, Micho?

9 Me gusta

Qque triste como vamos a rifar la copa por el ego de la dirigencia.

10 Me gusta

Yo no tengo mas fuerzas gente, es demasiado, perdida total de identidad en el club, culpa de una dirigencia que no es hincha como nosotros.
Me voy a tomar unas pastillas y a ver que hago.

8 Me gusta

Un año en el que teníamos potencialmente todo para ser muy bueno, lo vamos a desperdiciar por tener a este tipo de DT, y por no reforzarnos como corresponde y a tiempo.

10 Me gusta

Tal cual, ya está todo podrido. Es imposible que salgamos adelante ni poniendo el equipo más lógico posible.

3 Me gusta

hora de irte a lcdtm

9 Me gusta

lo putea hasta el ministro de economía kjj

24 Me gusta

Es tipo cuando se vaya de River vuelve a dirigir al sub 19 del bayern munich.

2 Me gusta

hasta caputo sabe que este inutil no se puede mantener

8 Me gusta

Toda la CD se tiene que ir.

5 Me gusta

El papelon de quedar afuera en fase de grupo no pero es muy probable que nos saque 2dos contra esos muertos para tener que ir a morir a brasil en 8vos otra vez.

3 Me gusta

el llamado de atencion no era vs independiente rivdavia?

3 Me gusta

FORROOOOOOOOOo un cinico total

3 Me gusta

Tienen que despedir a este idiota, de paso, ir preparandose para el mercado de pase y limpiar al negro cabaretero, a las momias y los culorotos que saben que les viene el sueldo de arriba. Pero luego me acuerdo que la dirigencia esta llena de ñoquis y el presidente es un bostero hijo de puta amante de los gris. Va a ser un año oscuro, y aunque nos toquen equipos mierdoso, este inepto va a hacer un papelon.

6 Me gusta

Aca hay 2 cosas importantes a destacar:

  1. No hay feeling con el hincha, es un tipo que por mas que arme un equipazo al hincha no le llega salvo a un grupo 2.0 que de a poco se va a ir achicando, no tiene el gen River como Gallardo o Ramon Diaz que perdia pero sabias que en la semana trabajaba y volvia con todo.
  2. No hay llegada con los jugadores, hasta ahora hay mas puterios , enojos y cero onda con Demichelis y eso el jugador lo siente, si no respeta al DT es casi imposible que consiga cambiarles la mentalidad perdedora que estan teniendo estos ultimos meses.

La mas importante es la segunda y cada vez parece mas lejano su llegada a los jugadores, es como un robot que les ordena pero no les llega, se acuerdan a River perdiendo con Gremio y Gallardo entrando al vestuario en el entretiempo y los futbolistas entraron al segundo tiempo con otra mentalidad o cuando perdimos con Cruzeiro y Palmeiras de local y despues fueron alla y jugaron a otra cosa, eso es la mano del tecnico, como influir en el cerebro del jugador para que reaccionen, el robot este solo se dedica a dar indicaciones y nada mas y en el futbol no solo es tactica sino tambien comerles el cerebro para cambiar la mentalidad, Demichelis no tiene nada de eso, en Europa puede funcionar, con los futbolistas de aca no.

18 Me gusta