Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ya quiero usar esa chimeneas que pusieron para la fumata blanca

1 me gusta

Así como los ves, de llegar a River ambos hicieron más carrera que Micho para calzarse el buzo; así que ya nada me sorprendería.

3 Me gusta

Basta matias jesus tocá los tarros

7 Me gusta

El fierro caliente no se mancha

8 Me gusta

El fierro caliente es la poronga de cavenaghi que te salvó de ser camarilleado por el tolo gallego

3 Me gusta

Bien borrado gordonaghi, al igual que el el chori dominguez, una lástima que despues Ramón me serrucho el piso, no lo culpo a decir verdad.

Bueno, el pitu Abelairas entonces.:

2 Me gusta

No se si es peor que siga Mierdichelis o que venga Almeyda, seamos serios, estos dos nunca deberían haber dirigido River.

4 Me gusta

Me gusta

Sant’anna Boselli Diaz Diaz

Hay que probar eso

6 Me gusta

Muchachos, en cualquier momento el bosteriodismo empieza a hacer lobby por Maschehumo.
Ya se la ven venir que es peor que vergachelis KJJJ

5 Me gusta

Antes de Maschemalo y Almeja, prefiero al facha demencielis. Por lo menos es fachero.

13 Me gusta

Mascherano como tecnico es re contra mediocre, mucho peor que Demichelis lejos

8 Me gusta

Que venga almierda es peor, al menos demichelis no es un enfermo mental, es medio boludo pero es mas humano que ese pedazo de rata depresiva

7 Me gusta

Derechito a soy de River, pero…

A Crespo o Coudet

Pero acá me van a fusilar por decir eso

El tema con demichelis es que se lo come el personaje por ahí y que en su momento no puso a los pibes, algo que Gallardo siempre hacía, bueno, en parte gracias a él tenemos un mundial

El tipo volvía de jugar en Santiago por copa Argentina o en Bolivia por libertadores y se iba a ver hasta a la 7ma

2 Me gusta

Estamos perdiendo tiempo con este tipo, no hay forma de que esto termine bien… estan estirando la agonia con esto, los dirigentes lo van echar cuando nos haga pasar verguenza nomas

4 Me gusta

Eso tendría lógica, no lo van a echar saliendo campeón o después de ganarles a los neardentales.

Donde la cagó la dirigencia es no echándolo cuando pudo y debió, es decir, después de la eliminación de la Copa. Tuvieron otra oportunidad después del vestuario-gate y no hicieron nada, y una más después de la derrota con Vélez. Ahí es donde Francescoli demuestra que su ciclo en River como manager está finalizado.

Mascherano? Deja, que siga el Alemán.

4 Me gusta

se ve que el cornudo no se banco mas los cuernos y se separo, despues de constantes noches de bbc caribeña evangelina se mudaria a pachuca

la cara de un tipo que no le importan los cuernos mientras palavecino pueda entrar todos los partidos
image

5 Me gusta