Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Eso es cierto? no hay vuelta atras.

Si

SAQUEN TODOS SCREEN YA. Y A Telegram a saludarlo.

Defiende a su amigo, y si

11 Me gusta

La declaración que tiró este fracasado de mierda mamitaaaa

5 Me gusta

También le podés dejar un lindo mensaje

Ya esta entonces, los dirigentes deberían rajar al DT mañana mismo, pero que esto no puede ser, la copa ya esta rifada… perdido por perdido tienen que rajar YA al DT

9 Me gusta

justamente veo un paralelismo con esa epoca, sobre todo por la dirigencia, Aguilar le chupaba un huevo el clamor popular y nunca lo iba a echar a Passarella, de hecho fue puteado muchas veces en cancha DAP y tambien hubo un par de Halls cantando “Passarella boton, vos sos hincha de boca LPMQTP”, y ni aun asi lo rajaron, lo que pasa ahora es parecido, a la dirigencia le chupa un huevo la gente, mueren con la suya y no lo van a rajar jamas, la diferencia es que el Kanser por lo menos tuvo dignidad y dijo “si no gano ningun titulo de aca a fin de año me voy” y cumplio, este Becario no tiene dignidad alguna y va a estar atornillado al cargo hasta fin de contrato por mas que sea insostenible, es capaz de que los jugadores lo agarren para el descanso y seguir igual

7 Me gusta

Lo hice, no me agenda como para bloquearme o eliminarme

2 Me gusta

Con Bruto al mando esperá sentado nomás.

1 me gusta

Por la plata baila el mono, dice el refrán, aunque este no llega ni a mona chita …

2 Me gusta

No me figura que tiene telegram

Ese no es Riverazo.

Un inútil total …

3 Me gusta

Es el que pusieron…que se yo. Alguien dijo que era el de Demichelis.

Al final tendria que haber sido el ayudante de gandolfi

4 Me gusta

Arafue.

este gran cagon los mensajes que le cantan la justa no acota nada,se lava las manos, ahora, los mensajes que son mamaderas si los comenta y explaya su opinion, GRAN CAGON GRAN


8 Me gusta

Ahi lo puse, quedan 45 segs…

Quedan 42 segs…