Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Da un paso al costado, forro de mierda!

2 Me gusta

Tildas a Matias de bostero y le faltas el respeto a Jorge… Maamita mejor no digo nada $$

Encima no es que el tipo hace autocritica y decis “bueno, por lo menos sabe que el equipo es horrible y sabe que tiene que mejorar” nono, el tipo va a las estadisticas y declara con una soberbia como si fuese Gallardo.

PELOTUDO

4 Me gusta

Tiene tanto orto que seguimos estando entre los 4 y nos toca bentral de local. Realmente en el grupo b ya estabamos arafue

2 Me gusta

Los JJOO Es mi pasion

1 me gusta

Tiró encuesta y está 50 50, deja nomas, las focas no sirven para una mierda

Todos sabemos que con Demichelis, es año perdido. Inclusive la delincuencia dirigencial lo sabe, pero no se si por HDPs o por “grandeza”, que no lo echan.

3 Me gusta

5 Me gusta

Este año no se gana una mierda!! Ya se sabe desde el año pasado… ya estamos a nada de quedar afuera de los 4 en la copa de la liga, y todo va avanzando para mal y da la sensacion de que nos va a tapar el.agua y moriremos ahogados…

2 Me gusta
1 me gusta

Para esto les cortaste las vacaciones a los jugadores?? Puto de mierda!

2 Me gusta

Para este tipo el River 2019 es lo mismo que el boca de almiron 2023. Vamo arriba con las estadistica micho!!!

3 Me gusta

Es cierto. Recién lo acabo de escuchar

2 Me gusta

Les chupa un huevo salir campeon ganar titulos… lo unico que le interesa son los negocios, como colidio fonseca barco etc etc

2 Me gusta

El River de Almeyda 2012 en primera tenía más criterio que el actual.

4 Me gusta

PAREEEENNNNN LA MANO,ME MUERO, ME MUERO!!! El que tiro el celu del cornudo mas arriba, es el REAL, ( no voy a decir quien fue, esta ahi aun, no lo quememos ) MICHO NO USA WAPP, PERO SI TELEGRAM!!! Conectado recientemente… Mortal, la foto de perfil, se piensa que es Rodin.

11 Me gusta

Donde?

Masomenos 200 comentarios o mas, arriba. tira solo un numero telefonico, no lo quemes, busca

1 me gusta

Alguien posteo un teléfono, pero no sé donde fue a parar.

Este es el numero 11 4325 1813