Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Perdimos todo los que logramos en la época Donofrio-Gallardo. Y lo peor es que muchos hinchas no se dan cuenta y se conforman con las butacas grises

10 Me gusta

Y una mezcla de Rusia 2018, que el dt pedía que funcionen en un esquema que a nadie les gustaba

3 Me gusta

Me chupa un huevo esta copita, desde la epoca de Passarella DT que no odio tanto a un tecnico como ahora.

Que gane Velez y Talleres y la semana que viene lo miremos de afuera, es lo mejor que podria pasar para estos tipos que se creen estrellas y se enojan porque le cortas las vacaciones.

19 Me gusta

Es la misma que le dijo preguntale vos a Nacho. Se hace el guapo el wuampudoo

8 Me gusta

Completamente PERDIDO, de a poquito se nos viene la noche, la suerte en algún momento se acaba …

Hijo de puta, pasan los meses y no tenes ni los 11 definidos , estamos por arrancar la copa en pelotas , el papelon que vamos hacer no tiene nombre.

10 Me gusta

Es increíble como lo justicia éste sorete

2 Me gusta

Ya está roto de hace tiempo el vestuario, es imposible recuperarlo. Los dirigentes están estirando la agonía.

11 Me gusta

Se gastó la suerte que le quedaba en el gol de Aliendro.

8 Me gusta

No puede ser que todos los partidos, TODOS sea un 11 diferente ,no se puede más así …

7 Me gusta

No te suena a que ya hemos vivido esto?, alla por 2000, cuando deciamos bueno que año de mierda,que pase rapido y que llegue el proximo, hasta que de repente pasamos a decir, al final aquellos años no eran tan de mierda mira como estamos ahora, y bueno el final ya lo conocemos,

Por regla general después de un ciclo tan determinante como lo fue el de a Gallardo, la caída a la mediocridad es INEVITABLE… muy posiblemente el próximo año ni clasifiquemos a la Libertadores.

9 Me gusta

26 Me gusta

Un equipito de morondanga armas demichelis. Como va a quedar de ultimo hombre fonseca? El jugador mas lento del plantel de ultimo hombre con 50 mts de cancha para atras.
Renuncia por favor te lo pido.

7 Me gusta

Yarroch

20 Me gusta

22 Me gusta

Ya no me quedan más palabras para este tipo, absolutamente insostenible que siga como DT

11 Me gusta

La presión de River lo come, ya está re contra quemado su ciclo, es al pedo que siga. No nos sirve a nosotros, no le sirve a los jugadores, no le sirve a el, a nadie!!

8 Me gusta

Ojala quedemos afuera, ademas de merecerlo creo que va a ser lo mejor para jugar el grupo de la libertadores…

1 me gusta

la presión no tiene nada que ver a que ponga de vuelta el 4-5-1 cuando ya lo puso 20 veces y no le funcionó nunca, y ni hablar de los cambios de mierda que hace siempre

5 Me gusta

Che, no pagué nada y lo leyó! :eyes:

8 Me gusta

que arranque ya la copa américa y la euro
no soporto más ver a este tipo