Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

como doma gustavo leyes carajo!

4 Me gusta

bien ahi mi amigo @Juan-Fer poniendo unos pesos para putearlo

3 Me gusta

Me prestas unos mangos ? No me quiere leer los mensajes @Mec-River86

11 Me gusta

Este tipo tiene el ego y la ceguera de Gallardo después de dirigir 8 años en River y ganar más de 14 títulos. La pequeña diferencia es que este individuo lleva 1 año nada más en River y ganó 2 titulos de mierda.
Tu no has ganado nada, diría Chilavert

16 Me gusta

No sé si sólo eso, más que nada que tengan ganas de poner la cara, y en principio ya tenemos algunos pára conducir, pero la idea de proponerlo es que por ahi otros mas se animen a poner la cara. Como te digo, terminan los juegos y volvemos a hablar, porque creo que todos podemos aportar, desde tirar ideas, temas de los que se van a hablar, etc, Algunas idas ya tiraron los pibes, si se arma, posta que la vamos a rompero, y en principio, el objetivo tiene que ser por el bien de River y hacer crecer a la comunidad TR.

Si crece la comunidad, el foro tiene que estar preparado para recibir y adoctrinar a las focas 2.0 que van a entrar en hordas, acá tenemos que unirnos todos y dejar de joder con tema clones, doble cuentas, y demás,

7 Me gusta

Esto termina como el Mundial Sudafrica 2010 con Maladroga de DT, nos vamos a comer un piñon en la Copa y vamos a quedar eliminados de la forma mas humillante y papelonezca posible. El paralelismo lo veo en que al igual que con el Drogon, los que sabiamos de futbol ya veiamos como terminaba todo, y los termos y Fanboys creian ciegamente que el DT magicamente y sin sustento iba a llegar a la Final, cuando la realidad mostraba todo lo contrario. En ese Mundial rifamos a Messi en su Prime, y en esta copa vamos a Rifar la Localia del Monumental en la Final.

13 Me gusta

No se banca mas boludo, encima egocéntrico como si hubiese ganado 3 libertadores y 2 champions…

A quien te comiste cornudo? Tu jermu se come de a 3 pelotudo

13 Me gusta

El problema empieza de Brito para abajo, incluyendo a este falso dt. Es lamentable lo bajo que caímos. Tenemos que sacar a estas lacras del Club.

10 Me gusta

Totalmente. Es una copa totalmente accesible y la vamos a tirar a la basura para cumplirle el capricho a los dirigentes de no echar a único DT que pudieron elegir, porque a Gallardo lo heredaron y lo hicieron renunciar

12 Me gusta

Estoy para hacer dupla técnica con @Champion y sacar a patadas a este corneta.

10 Me gusta

Infeliz, cornudo de mierda, pará de poner a Icenacio y a Garco, no te das cuenta que te cagan todos los partidos y no te salvan nunca? dejá de casarte con los falopas y sacalos a la mierda, perjudican todo, la re concha puta de tu madre, el martes se viene otro papelón histórico, a este equipo le cuesta horrores ganar de visitante, va con la tanga baja y esperando que termine el partido para sacárselo de encima

Como una final tenía que haber jugado el equipo hoy, y salieron trotando, caminando la cancha y no marcando a nadie, CERO laburo se ve, no hay ni una cosa buena en este equipo de mierda re falopa

18 Me gusta

El cáncer está en todos los niveles: directiva, comisión de fútbol, cuerpo técnico y plantel.

2 Me gusta

Por favor, no le manden más mensajes. Le están dando de comer al presidente de los 2.0…

2 Me gusta

15 Me gusta

Si es cierto. Yo lo escuché en La Red cuando pasaron la conferencia

1 me gusta

Demichelis sigue vivo en River por un pelotazo de la nada de Aliendro…

11 Me gusta

Como comento al menos una vez por semana, la estadística sin contexto no sirve para nada.

3 Me gusta

Cual seria “la idea”??

Le tiro la pelota a los Jugadores, ojo, yo soy el forro del tecnico hago lo mismo, YO ME VOY, PERO USTEDES SE HUNDEN CONMIGO, se va a poner lindo el vestuario, porque si se va el falopa del tecnico, queda un vestuario de quilomberos que juegan como el culo-

13 Me gusta