Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

si

1 me gusta

Ya cuando probas todos los jugadores que tenés el plantel y ninguno te rinde no cuesta mucho deducir cual es el problema.
Acá hay dos posibilidades: o los jugadores son todos unos burros (que no lo podría descartar todavía) o, lo que sería más lógico, el problema es el técnico. Bueno, claro que hay una tercer posibilidad y es que el las dos anteriores sean correctas.

2 Me gusta

Le ponés camisa, corbata y saco y te aseguro que sabe más de cómo manejar un grupo y dirigir que el pelotudo del pasante.

4 Me gusta

Sabes que algo de eso estuvimos hablando con algunos muchachos? Pudimos organizar los juegos del hambre no vamos a poder organizar un canal de Youtube propio de TuRiver, de verdad, somos el último bastión de la esencia River, la filosofía, el Más Grande, lejos. Nos llevamos puestas a las focas, acordate

6 Me gusta

Ya lo vengo diciendo hace rato.

4 Me gusta

Al menos tiene un chumbo

3 Me gusta

Ya no tenes mas de que agarrarte… ni de ser puntero, ni del chamuyo de ser invicto por empatar 80 partidos y ganarle a barracas… da un paso al costado antes de dejarnos afuera de una de las fases de grupo mas faciles que hay

1 me gusta

Encima le da la cara para ponerse en patotero?

Demichelis, picante contra un periodista: “¿Qué mensaje no llega? La idea refleja buenos números…”

6 Me gusta

Haceloooooooo Cuevaaaaaaas.

3 Me gusta

Se llena de guita mientras le chupa la pija a Demichelis este hijo de puta.

5 Me gusta

JAJAJAJA ahora resulta que había que perder para aprender. Hace 2 horas la única excusa que metían era el INVICTO de mierda empatando contra equipos falopa.

La concha de sus madres, odio a estos que piden paciencia, como carajo se hicieron hinchas de River? es increíble…

9 Me gusta

“Anda preguntale vos a los jugadores si les llega el mensaje”

4 Me gusta

Hay que agarrar al más fachero del foro, al que mejor voz tiene, y al que la tiene más clara de fulbo, y que sean las caras visibles del proyecto (?)

2 Me gusta

Igual, yo les dije a los pibes que dejemos pasar esa final con Estudiantes y cuando termine esta ediciónd e los juegos del hambre de Pascua volvemos a hablar del tema, porque encesitamos la colaboración de todos los foristas, y organizar bien en qué podemos colaborar, tema edición, guion, conexiones, etc, etc, ya vamos a profundizar la idea y proponerla en un thread para todos,

2 Me gusta

Estoy complicado de tiempos yo

4 Me gusta

Todavia faltan como 9 meses mas a este año de mierda y ya no veo la hora que se termine.

10 Me gusta

Podes leerme los mensajes loco! Después te paso la guita

4 Me gusta

18 Me gusta

Eso es lo que no entiendo.

Podés tener paciencia si vos ves un proyecto o un momento de transición. Incluso si ves un sistema de juego que le falta aceite, pero que a largo plazo va a rendir sus frutos.

River anda pegando MANOTAZOS DE AHOGADO en este último tiempo LARGO. ¿Cómo vas a pedir paciencia, hijo de re mil puta? ¿No vio que perdimos fiero dos veces con los muertos de Huracán? Hace días nos comimos un pijazo en Mendoza de 4 goles.

Yo no lo puedo creer.

7 Me gusta

como doma gustavo leyes carajo!

4 Me gusta