Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Encima se hace el boludo para hablar mal de Demichele, es nefasto este tipo, hay que crear un canal de youtube loco!

si

1 me gusta

Ya cuando probas todos los jugadores que tenés el plantel y ninguno te rinde no cuesta mucho deducir cual es el problema.
Acá hay dos posibilidades: o los jugadores son todos unos burros (que no lo podría descartar todavía) o, lo que sería más lógico, el problema es el técnico. Bueno, claro que hay una tercer posibilidad y es que el las dos anteriores sean correctas.

2 Me gusta

Le ponés camisa, corbata y saco y te aseguro que sabe más de cómo manejar un grupo y dirigir que el pelotudo del pasante.

4 Me gusta

Sabes que algo de eso estuvimos hablando con algunos muchachos? Pudimos organizar los juegos del hambre no vamos a poder organizar un canal de Youtube propio de TuRiver, de verdad, somos el último bastión de la esencia River, la filosofía, el Más Grande, lejos. Nos llevamos puestas a las focas, acordate

6 Me gusta

Ya lo vengo diciendo hace rato.

4 Me gusta

Al menos tiene un chumbo

3 Me gusta

Ya no tenes mas de que agarrarte… ni de ser puntero, ni del chamuyo de ser invicto por empatar 80 partidos y ganarle a barracas… da un paso al costado antes de dejarnos afuera de una de las fases de grupo mas faciles que hay

1 me gusta

Encima le da la cara para ponerse en patotero?

Demichelis, picante contra un periodista: “¿Qué mensaje no llega? La idea refleja buenos números…”

6 Me gusta

Haceloooooooo Cuevaaaaaaas.

3 Me gusta

Se llena de guita mientras le chupa la pija a Demichelis este hijo de puta.

5 Me gusta

JAJAJAJA ahora resulta que había que perder para aprender. Hace 2 horas la única excusa que metían era el INVICTO de mierda empatando contra equipos falopa.

La concha de sus madres, odio a estos que piden paciencia, como carajo se hicieron hinchas de River? es increíble…

9 Me gusta

“Anda preguntale vos a los jugadores si les llega el mensaje”

4 Me gusta

Hay que agarrar al más fachero del foro, al que mejor voz tiene, y al que la tiene más clara de fulbo, y que sean las caras visibles del proyecto (?)

2 Me gusta

Igual, yo les dije a los pibes que dejemos pasar esa final con Estudiantes y cuando termine esta ediciónd e los juegos del hambre de Pascua volvemos a hablar del tema, porque encesitamos la colaboración de todos los foristas, y organizar bien en qué podemos colaborar, tema edición, guion, conexiones, etc, etc, ya vamos a profundizar la idea y proponerla en un thread para todos,

2 Me gusta

Estoy complicado de tiempos yo

4 Me gusta

Todavia faltan como 9 meses mas a este año de mierda y ya no veo la hora que se termine.

10 Me gusta

Podes leerme los mensajes loco! Después te paso la guita

4 Me gusta

18 Me gusta

Eso es lo que no entiendo.

Podés tener paciencia si vos ves un proyecto o un momento de transición. Incluso si ves un sistema de juego que le falta aceite, pero que a largo plazo va a rendir sus frutos.

River anda pegando MANOTAZOS DE AHOGADO en este último tiempo LARGO. ¿Cómo vas a pedir paciencia, hijo de re mil puta? ¿No vio que perdimos fiero dos veces con los muertos de Huracán? Hace días nos comimos un pijazo en Mendoza de 4 goles.

Yo no lo puedo creer.

7 Me gusta