Encima ya no puede vender humo mas con la mentira del invicto, jaja
La semana pasada me junté con unos amigos, supuestamente hinchas de RIver algunos, y no podía creer la banca a Demichelis, yo parecía un loquito porque ellos me dijeron esto “pone cualqueir canal deportivo y vas a ver que Demichelis es buen DT, gano 3 copas”
Disculpa badre, peinar gilada me pone un poco loco. No te olvides pasarte por el programa q hago con el menudo.
igual tiro q hasta hoy eramos el mejor equipo porque asi lo dicen los numeros. Un matemático
Filósofo, Matemático y Entrenador de Fútbol, un Platón moderno.
gana entre 3000 y 4000 usd solo por youtube, imaginate los otros sponsors
Bien ahi se movio el grupito de telegram (?
Cuanto daño hizo la caja idiota esa a toda una generación, el bosteriodismo les atrofió el cerebro.
no dejen de mandarle
#AndateDemichelis
Terrible cómo les lavan el cerebro.
Kjjjjjjj se viene la gran domada carajo!!!
con turiver no se mete nadie.
quien es este loco?= de q mierda hablan
Estoy escuchando a Kudelka y entiende más lo que pasó en el partido que el pelotudo este. Increible.
Si los equipos se hacen perdiendo partidos, ya deberíamos ser la Holanda del 70 más o menos.
Caracter podrido como el de gallardo, picante y picaro como ramon, les vengo a proponer un sueño
Con este partido tendria que definitivamente irse del club… hace rato que ya sabemos que le quedo enorme dirigir a River y ahora encima nos demuestra que en este año y medio no aprendio absolutamente nada de sus errores, que sigue insistiendo con esquemas de forma terca que no encajan con el equipo y que esta notoriamente involucionando partido a partido… si salimos campeones contra estudiantes fue gracias al zapatazo de aliendro sacado de otro partido… hoy no damos mas seguridad en ninguna de las lineas y es una anarquia total el club… este tipo no tiene huevos y los jugadores no lo toman en serio.
Un año en el que jugamos la copa sin los bosteros, con el grupo mas facil que podiamos tener y con una posible final en nuestra cancha vamos a desperdiciarlo como unos idiotas… vamos a arrepentirnos toda la vida de dejar pasar esta oportunidad unica por bancar a este pasante que no tiene pergamino alguno para estar al frente del equipo mas grande de America
Encima se hace el boludo para hablar mal de Demichele, es nefasto este tipo, hay que crear un canal de youtube loco!