Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Mamita. Podríamos montar nuestro propio canal de YT los usuarios, así podemos pagar los servidores para no tener que rogarle a Matías ni a Jay cada que caga fuego el sitio. Y de paso abrimos unas cuantas mentes.

8 Me gusta

Encima ya no puede vender humo mas con la mentira del invicto, jaja

4 Me gusta

La semana pasada me junté con unos amigos, supuestamente hinchas de RIver algunos, y no podía creer la banca a Demichelis, yo parecía un loquito porque ellos me dijeron esto “pone cualqueir canal deportivo y vas a ver que Demichelis es buen DT, gano 3 copas”

3 Me gusta

Disculpa badre, peinar gilada me pone un poco loco. No te olvides pasarte por el programa q hago con el menudo.

2 Me gusta

igual tiro q hasta hoy eramos el mejor equipo porque asi lo dicen los numeros. Un matemático

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj quien fue

20 Me gusta

Filósofo, Matemático y Entrenador de Fútbol, un Platón moderno.

gana entre 3000 y 4000 usd solo por youtube, imaginate los otros sponsors

1 me gusta

Bien ahi se movio el grupito de telegram (?

1 me gusta

Cuanto daño hizo la caja idiota esa a toda una generación, el bosteriodismo les atrofió el cerebro.

2 Me gusta

no dejen de mandarle
#AndateDemichelis

2 Me gusta

Terrible cómo les lavan el cerebro.

2 Me gusta

Kjjjjjjj se viene la gran domada carajo!!!
con turiver no se mete nadie.

2 Me gusta

No te lo puedo creer, hay que pagar para que el estúpido lea los mensajes???

2 Me gusta

quien es este loco?= de q mierda hablan

3 Me gusta

Estoy escuchando a Kudelka y entiende más lo que pasó en el partido que el pelotudo este. Increible.

8 Me gusta

Si los equipos se hacen perdiendo partidos, ya deberíamos ser la Holanda del 70 más o menos.

3 Me gusta

Caracter podrido como el de gallardo, picante y picaro como ramon, les vengo a proponer un sueño

Teo

1 me gusta

Esto es cierto?

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1773891823557083323

12 Me gusta

Con este partido tendria que definitivamente irse del club… hace rato que ya sabemos que le quedo enorme dirigir a River y ahora encima nos demuestra que en este año y medio no aprendio absolutamente nada de sus errores, que sigue insistiendo con esquemas de forma terca que no encajan con el equipo y que esta notoriamente involucionando partido a partido… si salimos campeones contra estudiantes fue gracias al zapatazo de aliendro sacado de otro partido… hoy no damos mas seguridad en ninguna de las lineas y es una anarquia total el club… este tipo no tiene huevos y los jugadores no lo toman en serio.
Un año en el que jugamos la copa sin los bosteros, con el grupo mas facil que podiamos tener y con una posible final en nuestra cancha vamos a desperdiciarlo como unos idiotas… vamos a arrepentirnos toda la vida de dejar pasar esta oportunidad unica por bancar a este pasante que no tiene pergamino alguno para estar al frente del equipo mas grande de America

2 Me gusta