Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es impresentable este hdp. Andate ya lpqtp

6 Me gusta

¿COMO TE VA A TENER DE HlJO HURACÁN LA CONCHA DE TU MADRE?

7 Me gusta

ES UN HIJO DE RE MIL PUTA

“Nos quedan seis puntos para cumplir el próximo objetivo que es clasificar a los cuartos de final. Sobre a los niveles individuales, eso se habla puertas para adentro”.

Martín Demichelis.

5 Me gusta

En la Copa, un 0.5 a cero vale. El contexto puede ser determinante.

1 me gusta

Jajaja puse Mecnnudencias y uno lo estaba puteando a Hernan

"Te la pasas cargando a boca pero cuando hay que criticar a Demichelis … "

No llegue a leer xq el hijo de puta borra los mensajes

Vamos a putearlo en manada a Mecnudencias,

16 Me gusta

Porfin alguien le preguntó por una vaca sagrada , obviamente negó todo éste sorete , fue alguien de acá seguro

4 Me gusta

JAJAJAJAJA ES UN HIJO DE PUTA!!! Ni Adorni declara asi

1 me gusta

terrible mamadera el menudo, le debe quedar la boca acalambrada despues de cada programa

3 Me gusta

Lástima que los que vemos fecha a fecha a River nos damos cuenta que el equipo involuciona, que hay jugadores que se arrastran y juegan igual… que no hay una idea clara de a que jugamos. Tácticamente lo supera hasta De Paoli.

Tenemos los mismos puntos que Barracas Central, con el plantel que tenemos… es inadmisible lo de este falopa y su CT armado por patanian.

9 Me gusta

Ni me animo a leer o escuchar su conferencia de prensa

4 Me gusta

Hablando fuera de joda, está LLENO de hinchas pelotudos de River. Llegás a criticar al equipo (la constructiva para que le vaya bien a River) y piensan que sos un quejoso y disconformista de mierda.

No entienden que River es lo que es por la EXIGENCIA. Eso nos llevó a ser grandes.

8 Me gusta

Encima gana esto ese sorete por mes

3 Me gusta

No entienden lo que es River. Simple

4 Me gusta

Ademas de ser un mamerto y no mejorar JAMAS al equipo desde el banco, no tiene buena relación con el plantel, no hay salida.

6 Me gusta

4 Me gusta

yendo, estoy como hernanbs por si me ves hacerlo mierda, hace mil q no lo veo a ese pelotudo, me da bronca q lleve mi nombre ademas terrible siome

1 me gusta

Se mando una de la suyas en la conferencia ya?

1 me gusta

“No tuvimos un gran partido pero creo que no merecimos perder, son momentos donde uno como conductor del equipo tiene mantener y brindar calma, faltan 2 partidos, dependemos de nosotros mismos, eso es lo bueno, tenemos antes un partido importante como es el debut de la Copa Libertadores que es el gran objetivo que nos planteamos, pero recuerden una cosa, peor es haber muerto en Madrid, buenas noches”

Encima se pone a tirar chicanas el pelotudo.

3 Me gusta

La tana santarsiera indignada. ¿Por qué sera?:

  1. Porque el equipo juega mal.
  2. Porque se perdió con Huracán.
  3. Por el pésimo planteo.
  4. Porque su programa de radio no pudo preguntar y agarrar la mamadera en la conferencia.
7 Me gusta

Basta Tano Santarsiero, eso del invicto es un chamuyo FALAZ de los mamaderas que cubren River y soba quenas de la dirigencia, empatamos mas partidos de los que ganamos, 6 empatados 5 ganados, o sea, en 6 partidos donde habia 18 puntos en juego sacamos 6! dame perder 2 partidos pero ganar 3 mas, de que mierda sirve estar invicto si no se ve reflejado en los numeros y despues te quedas afuera?

5 Me gusta