Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

7 Me gusta

También depende de cómo se dé el partido en Venezuela. Un triunfo (sobre todo si es “heroico”) le devolvería un tramo de la barrita de energía, que ya está en rojo. Pero cualquier resultado adverso, sería otro clavo en la tapa del ataúd.

1 me gusta

se puede declarar tan como el orto loco?

1 me gusta

Vuelvo al foro porque ya no se donde más pedir que se vaya este hijo de mil putas

17 Me gusta

nono, es un tipo que no sabe nada

para mi el bayern le truchó el curso pensando que era bueno, y todavía se deben cagar de risa del favorazo que les hicimos y como les arreglamos la cagada.

mirá que escuché charlatanes de café con titulo de DT que no dicen ni la mitad de burradas que éste tipo.

6 Me gusta

Las cuentas clon de Eva : " Hoy se come "

4 Me gusta

Posta, acá en el foro somos un oasis, la comunidad TR es familia

1 me gusta

Me bardean al florito. Yo los defiendo a capa y espada a todos ustedes.

1 me gusta

Realmente es lo más falopa que existe, cualquier DT del monton le hace partido… está hace año y algo y no se sabe a lo que juega, hay jugadores que son titulares independientemente de su rendimiento, solo por apellido… cambios horribles, un equipo que siempre se manda un blooper o queda totalmente descompensado defensivamente para que el rival le haga el gol.
Fecha a fecha se ve involución… este mediocre tiene mucha suerte de que hoy en día existan estos campeonatos falopas a un partido… cualquier persona con dos gramos de cerebro se da cuenta que este es un inútil acomodado que no trasmite nada.

Cero chances de ganar la libertadores, no pasamos cuartos…

11 Me gusta

¿¿Dijo eso??

1 me gusta

Caradura hijo de puta soberbio de mierdaaaaaaa, NO GANASTE NADA TODAVIA IMBECIL.

NI GALLARDO SE ANIMO A DECIR ESO Y GANO 4 COPAS INTERNACIONALES EN 1 AÑO

5 Me gusta

Cualquier cosa que no sea golear a esos repartidores de Rappi es para putearlo más fuerte.

1 me gusta

corregido

3 Me gusta

Pero explica porque , si no nos llegaron en el segundo tiempo ,NOS TERMINAN GANANDO ! Sos un hijo de puta hermano, no tenes idea en donde estás, sos lo peor que nos pasó

3 Me gusta

Si el equipo funciona mejor, va a jugar mejor
NI PAULO COELHO SE ANIMO A TANTO

19 Me gusta

Mmm, no creo. Lo que pasó antes de la final con ELP fue toda una señal, que está pronta a repetirse y amplificarse. Sobre todo, si no ganamos en Maduroland.

1 me gusta

Le debe estar pidiendo desesperadamente a Brito que reflote lo de la Supercopa Internacional para vender humo con otra copa de leche de un partido.

8 Me gusta

hoy me quedó claro que ni cerca de ganar nada importante con éste tipo de DT.

ni gallardo en su versión mas psycho o almeyda en su versión mas clonazepamera estaban tan disociados de la realidad.

5 Me gusta

La quiso arreglar diciendo que Echeverri y Solari dieron empuje y al otro muerto no lo nombró

1 me gusta

Si nos toca un rival decente en octavos no pasamos, no me cabe ninguna duda. A seguir bancando el caprichito de bostanian, francescoli y britonto

5 Me gusta