Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

pobre micho, debe estar angustiado xq no puede dar muchos dias libres, tienen q viajar a venezuela

5 Me gusta

Serenidad?!???!
La concha de tu madre foca sucia, somos una murga y vos pedis serenidad

8 Me gusta

Llamen al club y dejen mensajes 11 47891200

2 Me gusta

¡Porque son todos bosteros! Saben que este es un muerto.

El violador de bosteros (Gallardo) lo observaban con lupa y le inventaban puteríos para debilitarlo. Así funciona el periodismo de cuarta en Argentina.

4 Me gusta

retuiteen esto loco

#AndateDemichelis

dps analizamos cuantos hubo en el tread del programador ahre

3 Me gusta

Es inaguantable este forro el domingo si alguna foca lo aplaude arranco a las piñas! Estoy podrido de este tipo y su retraso mental para perder siempre de la misma forma! Me cago el Finde este hijo de puta!

1 me gusta

Señoras y señores, con ustedes , el SEÑOR PELOTUDO!!!

3 Me gusta

Cuando es así es porque la cosa está mal.

1 me gusta

Se tiene que ir y que la bomba le explote a los dirigentes y jugadores

4 Me gusta

cansado de dirigentes anti river.
contra edlp se gano DE PEDO, se vuelve a jugar ese partido 10 veces y no lo ganamos, y menos comose gano

5 Me gusta

Cornudo inutil de mierda, ya no me queda insulto qué describa lo que me genera verle esa cara de imbécil que pone en las derrotas…

Ojalá contra los comegatos descubramos cómo suenan 85 mil personas silbando, sino estamos al horno. ¡Hasta los huevos, eh!

6 Me gusta

Tiene que manifestarse el hincha en la cancha la próxima fecha viejo

4 Me gusta

Porfavor todavía están a tiempo de rajarlo y arrancar con el pie derecho en la copa , total pones un cono y quizás los inspira un poco a estos muertos

3 Me gusta

Pensaba compartir screenshot de todo tu mensaje a un grupo de amigos que más o menos bancan al forro del pasante hasta que lo pensé un poco más porque sino me quedo sin amigos por llamarlos pelotudos a ellos…

2 Me gusta

Me cagaron el finde largo. No lo puedo creer.
San Lorenzo, dame la alegría que River me tenía que dar hoy.

4 Me gusta

Martin Kudelka

"los cambios fueron entrando para bien " Fonseca nos dio equilibrio " nonono tiene que ser joda

3 Me gusta

Despiertenme de ésta pesadilla

Tranca palanca que aquí tenés a tus amigos virtuales (?

4 Me gusta