Serenidad?!???!
La concha de tu madre foca sucia, somos una murga y vos pedis serenidad
Llamen al club y dejen mensajes 11 47891200
¡Porque son todos bosteros! Saben que este es un muerto.
El violador de bosteros (Gallardo) lo observaban con lupa y le inventaban puteríos para debilitarlo. Así funciona el periodismo de cuarta en Argentina.
retuiteen esto loco
#AndateDemichelis
dps analizamos cuantos hubo en el tread del programador ahre
Es inaguantable este forro el domingo si alguna foca lo aplaude arranco a las piñas! Estoy podrido de este tipo y su retraso mental para perder siempre de la misma forma! Me cago el Finde este hijo de puta!
Señoras y señores, con ustedes , el SEÑOR PELOTUDO!!!
Cuando es así es porque la cosa está mal.
Se tiene que ir y que la bomba le explote a los dirigentes y jugadores
cansado de dirigentes anti river.
contra edlp se gano DE PEDO, se vuelve a jugar ese partido 10 veces y no lo ganamos, y menos comose gano
Cornudo inutil de mierda, ya no me queda insulto qué describa lo que me genera verle esa cara de imbécil que pone en las derrotas…
Ojalá contra los comegatos descubramos cómo suenan 85 mil personas silbando, sino estamos al horno. ¡Hasta los huevos, eh!
Tiene que manifestarse el hincha en la cancha la próxima fecha viejo
Porfavor todavía están a tiempo de rajarlo y arrancar con el pie derecho en la copa , total pones un cono y quizás los inspira un poco a estos muertos
Pensaba compartir screenshot de todo tu mensaje a un grupo de amigos que más o menos bancan al forro del pasante hasta que lo pensé un poco más porque sino me quedo sin amigos por llamarlos pelotudos a ellos…
Me cagaron el finde largo. No lo puedo creer.
San Lorenzo, dame la alegría que River me tenía que dar hoy.
Martin Kudelka
"los cambios fueron entrando para bien " Fonseca nos dio equilibrio " nonono tiene que ser joda
Despiertenme de ésta pesadilla
Tranca palanca que aquí tenés a tus amigos virtuales (?