Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que ganas de reventarte la jeta a trompadas pedazo de hijo de re mil puta. Ni al peor equipo del campeonato le podes ganar basura, andate solo forro sorete

8 Me gusta

retuiteen

#AndateDemichelis

2 Me gusta

Empezo a robarnos cuando acepto 3 años de contrato. FIN.

3 Me gusta

A mí me chupa un huevo esta copucha de mierda. Que se quede afuera el pelotudo este y se caiga abajo el estadio a puteadas. Si no reacciona el hincha la dirigencia garca lo va a dejar. Ni hablar el manager, que le pone los jugadores que quiere. Vive para el negociado.

2 Me gusta

No deberías durar hasta mitad de año. Hacelo clasificar a 8vos y andate si amás de verdad a River. Tu egoísmo personal nos hace daño. No sos un buen DT.

Sí… ganaste títulos, pero si no ganás con estos jugadores, sos un muerto total.

2 Me gusta

Lo vengo haciendo hace rato

2 Me gusta

Encima se ganan velez y talleres quedamos afuera de esta mierda.
Hipoteticamente hablando, si se dan esos resultados y los 4 punteros ganan los 2 partidos q faltan. Aun ganando 6 a 0 nosotros los 2 partidos q restan quedamos afuera habiendo perdido un solo partido en lo q va del año.
Si eso no es insólito no se que si lo es.

1 me gusta

Vamos a pasar otra vergüenza histórica si este exceso de cromosomas sigue a mitad de año

7 Me gusta

Tiene q irse en junio, esto no da para mas.

1 me gusta

juegan entre ellos

Junio??? Esto no da más.

hasta en eso tiene ogt este boludo. Que haciendo todo como el orto aun va a tener vida hasta el final

Lo mas preocupante es el blindaje mediático que tiene.
En la semana salieron propios y extraños a tirarle flores.

Hijos de puta

7 Me gusta

Contra Estudiantes se quiso hacer el poronga gritándole un gol a la gente…acá tenés el resultado.

Este muchacho laburará con los jugadores en la semana? Porque no se entiende a qué quiere jugar.

7 Me gusta

Lo peor es que con este tipo no se que refuerzo va a querer venir

3 Me gusta

anda a decirle vos a nacho q tiene q ir al banco xq viene mbappe

3 Me gusta

Ni se te ocurra poner a barco y Nacho de titulares el martes burro de mierda.

3 Me gusta

Olvidate que se vaya o lo echen. Va a cumplir el contrato hasta diciembre de 2025

4 Me gusta

Michen: “Que demos más días libres dice”

1 me gusta

ojala asi pierde a ver si se va