Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Seguimos demostrando solo destellos. Excursio hizo un partido a medida. La diferencia avismal vino cuando estaban cansados, derrotados por un penal atajado y ocupamos la punta izquierda con Enzo Diaz y Barco.
Puede que el calor, la seguidilla de partidos, el poco tiempo de la pretemporada… pero … con semejantes jugadores le cuesta HACER LA DIFERENCIA EN LAS AREAS…

Gran partido de Aliendro como 5. No se si ésto se repetirá, por que hay partidos donde desaparece, y es lógico pensar que un futbolista de 32 años no puede jugar por todo el metraje de la cancha, como lo está haciendo jugar al lado de Fonseca.
Despues, vivimos la degradacion del futbol viendo jugadores buenos como Colidio y Borja, ser estrellas con tan poco… a los dos les rebota la pelota como un flipper, pero asi y todo, son de lo mejor que hay en éstas tierras.
Bien Funes Mori. Masta y la promesa de volver a tener pelota parada, Ruberto parece muy eficaz, etc etc pero cuando pienso que la gran base de éste plantel son pibes, me viene una de las reglas básicas del futbol, “con pibes no se ganan cosas importantes”. Estarémos ante el movimiento dirruptivo de esa regla? los grandes que quedan podrán hacer frente a un Flamengo, a un Palmeiras??? o estarémos tirando otra gran oportunidad al rio con un DT que hasta ahora no demostró tener plan B

1 me gusta

No se dio cuenta, no tuvo opción porque no llegaba a tener 11 titulares.

4 Me gusta

Tiene que volver Ramon urgente, pero ya veo que ganamos este campeonato o copa argentina y le renuevan…en la libertadores con que no haga papelones me conformo

5 Me gusta

Palavecino covid martinez gonzales pirez y quien mas queda para limpiar?

Armani, Nacho.

4 Me gusta

Casco y quizás Simon

4 Me gusta

Armani ayer demostró que todavía puede, aunque sea de suplente.

4 Me gusta

Se van en diciembre… en junio para mi se tienen que ir covid, pirez, palavecino…

4 Me gusta

mas herrera, simon, casco, nacho y luz, pinola y demichelis.

1 me gusta

Además de Casco, Nacho F y Armani, de mínima.

Llegas a poner una vez mas a Martinez y realmente yo no entiendo mas nada …

Lo mismo va con Palavecino.

6 Me gusta

Yo sé que lees el foro o te cuentan lo que ponemos acá, así que miráme atentamente, NO vuelvas a cometer el mismo error que con Barracas el año pasado y no guardes nada, poné a todos los titulares el domingo, cero suplentes, mix o muletto o nos cogen con la verga muerta como nos pasó en la pocilga de Tapia el año pasado, ponéles lo mejor y mentalizá a los jugadores que vamos a jugar en un potrero re chiquito, con ellos jugando todos atrás, con los árbitros de su lado y jugando a no jugar, ya lo dijo el lechón Fabbiani recién, no te puede agarrar desprevenido ni de sorpresa, van a jugarnos todos adentro de su arco, para que nos cueste entrarles, a hacer tiempo y puras faltas para que corran los minutos, protestando todas

No nos hagas pasar otra vergüenza histórica con otro club microbio como este, hijo de mil puta

9 Me gusta

¿Algun día dejará de desarmar el medio campo en los segundos tiempos?

1 me gusta

Si saca a alguno de los 2 cadaveres de la saga central, me hago demichelista

17 Me gusta

Que siga leyendo TuRiver quizás así aprenda algo

8 Me gusta

Y sí hermano, herrera no puede jugar más y bueno ya todos saben que opino del hijo de re mil puta de gonzalez pirez. Adentro los 2 uruguayos urgente

5 Me gusta

El partido de anoche fue horrible. Si Armani no atajaba el penal estábamos al borde del papelón. Nunca se pudo marcar diferencias en ofensiva.
Dejá de inventar pelotudeces y si querés poner algunos cadáveres como ayer, por lo menos ponelos en su posición.
Martinez es 6 no 3
Simón es 8 no 4
Pala no sé de que mierda lo pone pero está jugando mal en todos lados.

6 Me gusta

Se acabó la búsqueda, ya encontramos al reemplazo ideal

14 Me gusta

No lo digas dos veces, este y Maschemalo, si llegan a dirigir a River alguna vez, dejo de ser hincha

13 Me gusta

Quédate tranquilo que ya está apalabrada el león deprimido para el último año.

7 Me gusta