Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hujo de re mil puta ni a drede se puede ser tan malo en tu trabajo

2 Me gusta

O limpias el plantel o te vas, no tenés más opciones. Basta de Garco, Nacho, Lanzini, Cancervitter, BASTA

1 me gusta

ganar tácticamente un partido importante con la mano del DT?? desde Gallardo, el imbecil jamas gano un partido importante desde la tactica o planteos inteligentes

6 Me gusta

La rabia que voy a volver a pasar este semestre, la puta madre. Primer partido de la seguidilla importante y haces esto inútil.

2 Me gusta

No tenés personalidad, no tenés viveza, no sabés nada de táctica. Ni siquiera tenés al equipo bien físicamente. ¿Qué virtud mostraste para dirigir a River???

7 Me gusta

Que sabe este estúpido dw tacrica, mira si v a ganar un patido él por sus ddcisiones…kjjjn

2 Me gusta

Le gano la final a Estudiantes (que no para de perder, ya sabemos porque le ganamos, esta en caida libre el pincha), y parecia que podia ganar algo de tranquilidad, pero NO, el mamerto este da asco

partido sacatecnico

el 1-5 con fluminense digo…de ahí en mas, es inadmisible que éste tipo siga en el club. Pero ya lo deberían haber echado un par de veces…en un club serio…en un club serio…

2 Me gusta

Antes de empezar el partido huracán tenia 9 puntos y River 21 puntos.
12 PUNTOS MENOS !!!
huracán estaba penúltimo con una campaña peor que mediocre y se iba insultado por sus propios hinchas.
Hoy ese equipo peor que mediocre le ganó ¿insolitamente? a un equipo que estaba en la tabla 12 puntos arriba de ellos.
Huracán jugó mal como siempre pero su rival River fue un desastre en todos los aspectos.

2 Me gusta

La de puteadas que se está comiendo el pasante en FB, en el post oficial del club.

3 Me gusta

Esta es la realidad que vemos todos hace un año, pero la pobre gente ignorante y los ensobrados hijos de puta se agarraban de victorias de pedo o empates.
Pero sin el culo o la jerarquía individual de alguno, esto es lo que somos gracias a este ladrón desde hace un año
Y todos acá sabíamos que el culo se termina

5 Me gusta

Cinco mediocampistas para que el partido lo maneje Huracán

6 Me gusta

Las dos.

1 me gusta

Es imposible salir adelante con tanto lobotomizado, el hincha promedio de River hoy por hoy es un PELOTUDO, olvídense de que la presión del hincha se lo vaya a llevar puesto.

11 Me gusta

Ya estoy harto de la cara de pelotudo de este infeliz. renuncia de una puta vez y llevate a pingola y l*x con vos.

3 Me gusta

LA SUPERCOPA FUE UN PEDITO. METETELA EN EL ORTOOOOOOOO IMBECIL, NO TE SIRVIO NI PARA JUGAR MEJOR NI PARA UNA MIERDA. LLEVATE LA SUPERCOPA A TU CASA IDIOTA. SI FUERA BOSTA LO RAJA AHORA MISMO PERO EN RIVER ESTAN LAS FORMAS Y DEMAS VERSOs

¿Como vas a quedar mano a mano defendiendo en una pelota parada? Siempre tiene q sobrar uno, y lo se yo que soy un gordo que está atrás de un escritorio la mayor parte de los días hábiles.
A mi no me vendan humo, o no laburan un carajo en el River camp o este tipo no sabe una poronga, o las dos cosas.

3 Me gusta

Y no le saquen responsabilidad al puto de Pinola y al horrible de Lux.

3 Me gusta

Ojo con este mamerto, no solo va a dejarnos afuera de la copita esta, nos vamos a quedar arafue RAPIDO en la Libertadores y NO vamos a clasificar para la Libertadores del año que viene, esto es el 2008 post torneo ganado por SImeone, un campeonato que no sirvio de nada y despues llego el acabose, esto es muy parecido

5 Me gusta

Renuncia yaaa hdp! Sacaste a los 2 del medio que podian marcar y lo pusiste al emo trolo de fonseca q en vez de cagar a patadas al de huracan lo dejo correr solo el hijo de puta

2 Me gusta