Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No debería llegar al martes

1 me gusta

ANDATE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAS
cornudo

2 Me gusta

Este mogólico fue a perder contra Huracán que no le ganaba a nadie, perdió puntos con los tucumonos y Banfield que van al fondo de la tabla, y le metió 4 un Independiente Rivadavia que se cansa de perder.

Esto solamente en el último par de meses y medio.

8 Me gusta

Y los cursitos que hizo en alemania e inglaterra? Ojo que estudio mucho eh

3 Me gusta

Andate ya forro, no podemos empezar la copa con vos dirigiendo

8 Me gusta

El papelón que vamos a pasar en la Libertadores lpm es increíble que sea tan soberbio el hdp

7 Me gusta

ojala renuncie y se vaya a la mierda, lo malo es que van a traer a otro titere y va a seguir jugando garco, icenacio, herrera, entre otros porque asi lo debe decir en sus contratos que tienen que ser titulares asi se arrastren por la cancha

3 Me gusta

tristisimo… no se le cae una idea

tenemos el año perdido

1 me gusta

Te tiene de hijo Huracán, te cagaron el invicto de local y del año, andate ayer burro.

1 me gusta

O sea hoy.

1 me gusta

Otra muestra más de este mediocre técnico que está dirigencia negligente ha contratado…una vergüenza el partido de hoy.

2 Me gusta

Andate micho en serio. Te falta formación, experiencia y capacidad. Tu equipo es impresentable

3 Me gusta

Cuando fue la última vez que ganamos tácticamente a un rival y no fue por jerarquia del plantel? A velez?

1 me gusta

ayuden no se, al menos algo loco, vamos a tirar a la basura una libertadores historica #AndateDemichelis

6 Me gusta

Uff, hice bien es bajarme en el ET. El sida espacial que me ahorre

1 me gusta

La verdad ya cansa venir acá a putear, la realidad es que le está haciendo muy mal al club que amamos. El hincha que los sigue defendiendo a este tipo se debe replantear seguir siendo hincha de River.

11 Me gusta

11 4325 1813

Salí a hablar eh , o demostras que sos FLOR DW CAGON

1 me gusta

Que algún profesional le revise el carnet de dt a este impresentable porque seguro está truchado.

2 Me gusta

Te tenes que morir hijo de re mil puta

4 Me gusta