Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Una vez soñe que rondon se cogía a eva en la popular contra el paredon y demichelis los miraba por los ventanales del lado de adentro y se hacía la paja y decía " como me exita que se la coja un negro".

6 Me gusta

Ay que tipo boludo, lo saca a Echeverri y lo pone al enano.

2 Me gusta

Tiene razón. Ambos fracasan en sus equipos, después de un comienzo auspicioso.

11 Me gusta

Renuncia sorete de mierda, deja de arruinar a River la puta que te parió.

1 me gusta

Q inutil sos corneta, sacas a mastantuono y ruberto de la lista, el equipo no juegan a nada, renuncia

3 Me gusta

Denunciá a quien te vendió el carnet de DT, gil de cuarta.

7 Me gusta

Que desastre es este river te hace sangrar los ojos

2 Me gusta

Te está pegando terrible paseo KUDELKA !!! pedile consejos hijo de puta

2 Me gusta

Morite hijo de mil putas.
Mirá el plantel de mierda que armaste.

1 me gusta

El muñeco a estos conos les clavaba 7 o perdia inexplicablemente

2 Me gusta

Que verguenza, que MURGA de equipo, que BODRIO es ver a este RIVER. Si los jugadores se ponen solos antes del partido da lo mismo, para que MIERDA hacemos de cuenta que hay un DT con contrato por 3 AÑOS?

3 Me gusta

Un malandra de guante blanco que te chorea hasta el alma mientras te versea en alemán. Fuera, burro.

2 Me gusta

Date cuenta que no te da para ser dt y menos de un equipo inmenso como es River,sos un burro que de vez en cuando tiene ojete y por eso aun estas en el banco.

3 Me gusta

la concha de tu madre. HACE 40 PARTIDOS QUE EL GNOMO DE MIERDA DE BARCO Y EL DESNUTRIDO ACABADO DE FERNANDEZ NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER Y ESTE HIJO DE MIL PUTA LOS SIGUE PONIENDO INCANSABLEMENTE.

NO SE AGUANTA MAS POR FAVOR QUE SE ROMPA LAS DOS PIERNAS FERNANDEZ ASI SE ACABA ESTE SUPLICIO PARTIDO A PARTIDO Y A DEMICHELIS TAMBIEN, QUE SE ROMPA LAS DOS PIERNAS HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA

1 me gusta

El odio que le tengo al armenio hijo de mil puta

Demichelis como DT es 45% orto, 45% jugar con 85,000 hinchas de local, 10% saber leer y escribir.

8 Me gusta

De nuevo el equipo es una poronga que da cancer de retina.

No se porque nunca consolida un 11 de memoria, siempre es experimentando y cada ves da más asco. Se cree re innovador y termina haciendo ppelones este bobo

6 Me gusta

Hace un año que vemos lo mismo, un equipo que no juega a nada.

Es cuestión de tiempo :hourglass_flowing_sand:

7 Me gusta

Preguntan porque el hincha de River lo critica a este pasante. PORQUE CON EL PEOR RIVER DE GALLARDO SE JUGABA A ALGOOOOOOOOOOO. ESTO ES A VER QUE ES LO QUE SALE HOY, NO HAY LABURO O NO SE VE NADA. NO HAY JUGADAS ASOCIADAS, COBRAN MILLONES Y JUEGAN EN UNO DE LOS 2 MEJORES EQUIPOS DE AMERICA Y NO ARMAN 2 PAREDES PARA METER UN GOL

6 Me gusta