Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El Independiente chileno nos domó en el amistoso y en la reserva? Papelón histórico

2 Me gusta

Trajeron falopa, pero no negociados como este.

Lo de Fonseca es muy evidente, si pasa en un equipo rival, nos cagariamos de risa de que es un equipo chico. A mí me da vergüenza.

3 Me gusta

fonseca no es ni cerca lo malo que era fontana, denis rodriguez o ivan rossi, entre otros de la era gallardo

aun no entiendo como tan solo 2 años despues de nuestro 2do peor mercado de pases de la historia (2016) ganamos la copa, gastamos 15 palos verdes en larrondo, lollo, rossi, moreira y mina

1 me gusta

16 Me gusta

Siempre de negro, le gusta vestirse de negro a gatubela

4 Me gusta

El vestuario se va a solucionar el día que ganemos la libertadores y empiecen a llorar todos y se abracen en medio de la cancha

5 Me gusta

Nunca lo sabremos.
Tal vez el Muñe hacía la vista gorda, no lo sé. No pongo las manos en la hornalla por nadie.

2 Me gusta

Todos queremos que eso suceda. Pero la verdad es que los éxitos nunca solucionan ni los conflictos ni las ineptitudes, a lo sumo los frizan un tiempo.

2 Me gusta

Si con un incentivo como este no ganas nada importante, es porque sos puto, otra no queda…

3 Me gusta

hoy hay que ganar si o si hijo de puta.

4 Me gusta

Por eso mismo, nunca lo sabremos porque, en tal caso, no eran tan alevosos.

1 me gusta

Exacto.
Es eso, o como bien dicen, el éxito tapa todo.

1 me gusta

Si, el éxito claramente lo tapa. Si Fonseca llega a ser un Ponzio nivel 2014-15, nos cierra el orto a todos, aunque está lejos de que pase.

Pero quiero decir a que, en esa época, no se atrevieron a traer a un jugador con dos años de inactividad, que empezaba a volver a jugar en Uruguay (en un chico, no en Nacional o Peñarol, y tampoco en un Liverpool que pelea títulos locales) cuyo único “prontuario” fue haber jugado en la Serie C de Italia (insólito) y ser hijo de un ex-jugador cuyo paso en River fue dos meses en la camilla y… ser amigo de Francescoli.

2 Me gusta

Espero hoy no hagas ningún papelón…

1 me gusta

Y de plastico
20240301_235738

1 me gusta

Zabala titular? enloqueció el pasante

Es mejor que Martinez o Ramiro. Pero me sorprende que no ponga a Boselli.

2 Me gusta

Uff, entras al vestuario y te espera eva así recostada en el banco. Te dice que si ganas hoy el premio es ella, eso si que no se entere micho xq se pudre sino.

¿Cómo salis a jugar al Dúco, el estadio del sexto grande?

• Hoy se gana, sin lugar a dudas
  • Voy para atrás, el Dt no me lo banco, no importa lo buta q sea la jermu
0 votantes

Salvo por Armani no pone de titular a ninguno de los que viajo, calculo que piensa viaje con sus seleciones y jugar, despues llegar y jugar otra vez y otro viaje largo mañana de nuevo les va a provocar jet stress kjjj

1 me gusta

Una vez soñe que rondon se cogía a eva en la popular contra el paredon y demichelis los miraba por los ventanales del lado de adentro y se hacía la paja y decía " como me exita que se la coja un negro".

6 Me gusta