Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Bizarreadas Riverplatenses (?)

Eso lo tiene que haber hecho algún bostero para burlarse.

14 Me gusta

El Independiente chileno nos domó en el amistoso y en la reserva? Papelón histórico

2 Me gusta

Trajeron falopa, pero no negociados como este.

Lo de Fonseca es muy evidente, si pasa en un equipo rival, nos cagariamos de risa de que es un equipo chico. A mí me da vergüenza.

3 Me gusta

fonseca no es ni cerca lo malo que era fontana, denis rodriguez o ivan rossi, entre otros de la era gallardo

aun no entiendo como tan solo 2 años despues de nuestro 2do peor mercado de pases de la historia (2016) ganamos la copa, gastamos 15 palos verdes en larrondo, lollo, rossi, moreira y mina

1 me gusta

16 Me gusta

Siempre de negro, le gusta vestirse de negro a gatubela

4 Me gusta

El vestuario se va a solucionar el día que ganemos la libertadores y empiecen a llorar todos y se abracen en medio de la cancha

5 Me gusta

Nunca lo sabremos.
Tal vez el Muñe hacía la vista gorda, no lo sé. No pongo las manos en la hornalla por nadie.

2 Me gusta

Todos queremos que eso suceda. Pero la verdad es que los éxitos nunca solucionan ni los conflictos ni las ineptitudes, a lo sumo los frizan un tiempo.

2 Me gusta

Si con un incentivo como este no ganas nada importante, es porque sos puto, otra no queda…

3 Me gusta

hoy hay que ganar si o si hijo de puta.

4 Me gusta

Por eso mismo, nunca lo sabremos porque, en tal caso, no eran tan alevosos.

1 me gusta

Exacto.
Es eso, o como bien dicen, el éxito tapa todo.

1 me gusta

Si, el éxito claramente lo tapa. Si Fonseca llega a ser un Ponzio nivel 2014-15, nos cierra el orto a todos, aunque está lejos de que pase.

Pero quiero decir a que, en esa época, no se atrevieron a traer a un jugador con dos años de inactividad, que empezaba a volver a jugar en Uruguay (en un chico, no en Nacional o Peñarol, y tampoco en un Liverpool que pelea títulos locales) cuyo único “prontuario” fue haber jugado en la Serie C de Italia (insólito) y ser hijo de un ex-jugador cuyo paso en River fue dos meses en la camilla y… ser amigo de Francescoli.

2 Me gusta

Espero hoy no hagas ningún papelón…

1 me gusta

Y de plastico
20240301_235738

1 me gusta

Zabala titular? enloqueció el pasante

Es mejor que Martinez o Ramiro. Pero me sorprende que no ponga a Boselli.

2 Me gusta

Uff, entras al vestuario y te espera eva así recostada en el banco. Te dice que si ganas hoy el premio es ella, eso si que no se entere micho xq se pudre sino.

¿Cómo salis a jugar al Dúco, el estadio del sexto grande?

  • Hoy se gana, sin lugar a dudas
  • Voy para atrás, el Dt no me lo banco, no importa lo buta q sea la jermu
0 votantes

Salvo por Armani no pone de titular a ninguno de los que viajo, calculo que piensa viaje con sus seleciones y jugar, despues llegar y jugar otra vez y otro viaje largo mañana de nuevo les va a provocar jet stress kjjj

1 me gusta