Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

te cagaron un gol, lo tenes al pelotudo de Pindonga y Lux como unos perejiles mirando el partido por una tablet, Y NO LE RECLAMAS NADA AL ARBITRO?? NO, el señor sentadito con la cara de derrota de JJ Lopez, mudito, no se levanto en todo el partido ni para dar una indicacion, DESPERTATE PAYASO

6 Me gusta

Tiene orto el cornudo. Mas orto que la mujer ,pero River tiene un plantel con algunos buenos jugadores, con un tecnico de medio nivel River jugaria como el city de guardiola, pero con el pasante, jugamos como yupanqui

2 Me gusta

Que mierda ves la concha de tu madre !!! Saca a la puta de señora Abuelacho

2 Me gusta

Los cambios… quiero creer que no hay tongo con las apuestas…

1 me gusta

Andate hijo de re MIL putas

1 me gusta

Andate la concha puta de tu hermana hijo de puta

1 me gusta

Hay viento en el Duco, no se quiere despeinar

La concha de tu madre hijo de cuatro mil putas

4 Me gusta

El PEOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER

2 Me gusta

Después sale Ponzio a decir que no entiende los cuestionamientos. Juegan siempre como el culo, 2 semanas “trabajando” para esto.

4 Me gusta

Renuncia basura!!!

1 me gusta

image

2 Me gusta

Estamos completamente en pelotas. Si no ganamos la semana que viene vamos a Cordoba con Instituto a tiro y con este dt de mierda vamos a quedar afuera

RENUNCIA YA

2 Me gusta

No le está dando, pónganle a alguien que lo ayude si no lo quieren echar

4 Me gusta

realmente tengo ganas de llorar, te odio con mi vida hijo de mil puta. te odio con todo lo que soy la concha bien de tu madre

4 Me gusta

De la poronga esta de liga quedar afuera o no me da igual, pero la copa no la ganamos ni en pedo jugando asi

1 me gusta

Posta que no entiendo. La única explicación que le encuentro es que alguien de la dirigencia se esta comiendo a Evangelina (Brito seguro que no, a no ser que Eva sea mujer combo).

1 me gusta

Chau

1 me gusta

El mayor fraude de la historia.

1 me gusta

Sos el peor DT de la historia, basura hija de puta, fin de ciclo

3 Me gusta