Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

En el programa de muzzu con caruso dijieron que fueron cancervitter y lansida.

2 Me gusta

fue santana ya de para pensar cualquier cosa.

3 Me gusta

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1772269540052779016?t=koZd8QOAZCqCDWcDN12Dvw&s=19
Grande Micho

2 Me gusta

Coincido, acá le doy la razón al pasante. Todos sabemos que fue un amistoso que nadie quería jugar, pero dale loco, corran un poco aunque hagan un partido de mierda. No se pueden arrastrar así.
Si lo hizo como castigo me parece perfecto.

7 Me gusta

uno ya se bajo

2 Me gusta

un dia menos para que renuncie. Ya falta menos.

7 Me gusta

Dijo que le diria no a River porque es un club demasiado grande y hay que estar supercapacitado

6 Me gusta

Favio Orsi hizo las inferiores en River.
Lotrai

1 me gusta

Encima humilde el gato, el mejor dt de la argentina.

3 Me gusta

Fue Corazón Espinado.

2 Me gusta

@HernanVs, y el tema del partido contra huracan?

Ponzio diciendo que gano 3 campeonatos kjjj que alguien le avise que solo gano UNO y en las demas competencias fueron todos papelones… que pedazo de larva resulto ser el cola sangrante

13 Me gusta

Al gato Oldra hay que traerlo de captador de jugadores, que es lo que él mismo dice que es. Aparte siempre descubre buenos talentos

3 Me gusta

Ponzio dixit: “No entiendo el fastidio de la gente con Demichelis”.

Leo querido, qué mejor manera de demostrar, con tu falta de entendimiento, que no cualquiera puede dirigir a River, y no cualquiera puede gerenciar en River.

13 Me gusta

amigo le chupa un huevo, esta ahi para cobrar 200, 300 k verdes y seguro hacer algo con jugadores de juveniles.

6 Me gusta

Si le chupa un huevo, para qué lo defiende? Ni siquiera lo elige al DT, como el caso de EF.

1 me gusta

Lo defiende porque DemImbecil es un inútil útil a la dirigencia. Con otro dt no hubieran podido hacer el negociado de Fonseca, y seguramente no hubiera dejado que Chequeverri se vaya, o si declaraba lo que declaro no jugaba nunca más en River.

Lo necesitan para seguir robando y manteniendo el club de amigos….

6 Me gusta

Sí y no.
En la época del Muñe también trajeron falopa de negociado. Dudo mucho que mediopelos como Paradela, Palavecino, Fontana y tantos otros (inclusive en los años dorados), no hayan sido traídos por un vuelto.

2 Me gusta

@Black_Palate @Champion

8 Me gusta

Siempre entre los más grandes de la historia el míster

4 Me gusta