Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

A juzgar por como se fue Enzo yo diria que es todo inoperancia del CT, no se los debe fumar ningun jugador, a eso sumemosle que el vestuario debe estar bastante partido entre los referentes, los dobolus tipo Barco-Solari-Colidio y los outsiders tipo el tridente Borja-Yaca-Fonseca.

9 Me gusta

en esta estoy con martincito. loco si cualquiera de nosotros se manda una cagada se queda dps de hora pa solucionarlo x unos pesos de miercoles…

1 me gusta

13 Me gusta

Larry, Curly y Moe

8 Me gusta

Más que manzanas podridas, estos son los perejiles de la CT

2 Me gusta

Bien hecho, espero que se haya mantenido firme

Una patada bien el orto a la momia caribeña, quien se cree que es porque sus ultimos 2 partidos fueron un asco

1 me gusta

También después leí que no hizo quilombo. Seguro le habrá dicho algo y quizás medio en joda, y no paso de ahí.

2 Me gusta

Pero sin la gracia de los originales

Pov sos el cambio mas choto posible en la historia del futbol mundial

2 Me gusta

¿Te referís al reemplazo del Muñe por esta runfla? Imposible de buscar más abajo

Aca lo mas grave no es que el Los jugadores quieran mas vacaciones que Macri o que el Tecnico tenga menos autoridad que un hermanito menor, lo peor de todo, es que los HIJOS DE MIL PUTA de los jugadores fueron a jugar ese partido a Mendoza como iria cualquier NN en un laburo de mierda el ultimo dia antes de un fin de semana largo, o sea sin ganas, a la que me importa, mirando el reloj a cada rato para irse a la mierda, ESTAN EN RIVER SORETES, INUTILES, VIVEN EN UN COUNTRY, SE COJEN LAS MEJORES MINAS, ya si ni los partidos les interesa jugar ya esta, cerremos todo

8 Me gusta

Ya dijeron que fue Nacho F. el que se quejó porque tenía pasajes reservados y tuvo que reprogramar el viaje.

A estos boludos los condenó el resultado. Si perdían 1-0 no pasaba nada, pero esto no les iba a salir gratis y me parece bien.
Ponele la misma situación en una PyME que hacen 400 pares de calzado por día y les decís que le vas a dar libre del viernes al lunes. De los 400 pares me hacen 300 mal o defectuosos, sabés como los hago laburar así arreglan la cagada que se mandaron.

3 Me gusta

dicen que fue Borja

Algo me dice que en las redes el tema se agrandó muchísimo más de lo que fue en realidad.

Lo que no quita que el vestuario hace larguísimo tiempo que no le responde.
Se me ríen los huevos de recordar a los nardos que se la pasaban diciendo que el problema era EnzoPe.
Ahora seguro que dicen que Nacho, que Borja, que Barco, etc., etc., etc. Y ya se sabe que cuando ellos se vayan, esto va a seguir igual, y River va a seguir siendo el mismo cachengue.

5 Me gusta

Sabes qué, conociendolo a este remil pelotudo, o mejor dicho, sabiendo cómo es, veo más que muy probable que el jugador que hizo el reclamo sea uno que no está jugando, o que no jugó en Mendoza, o que él lo colgó, y se calentó bajo la premisa de que pagan justos por pecadores.

1 me gusta

Fue Borja supuestamente

Fue Pinola

2 Me gusta

Si demichelis les corto las vacacioncitas yo lo festejo eh, si se mantiene firme le empiezo a tener fe. Huevos son los que necesitamos, que los hagan mulear

2 Me gusta

Fue Evangelina

4 Me gusta