Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Habrá alguno jugador que lo quiera?

2 Me gusta

Justamente Borja era uno de los que lo apoyaba.

3 Me gusta

Tenés los nombres de los que lo apoyan y quienes están en contra? Uno lo sospecha pero me gustaría confirmarlo.

a los jugadores hay que rajar, estos mercenarios te limpian a cualquier dt porque piensan que tienen tomado el club.

Muchos siguen viviendo de la sombra de gallardo y otros que no ganaron nada se cuelgan las medallas de una gloria que nunca tuvieron.

2 Me gusta

Voy por lo segundo, toda la vida. No hay jugadores rebeldes, sino técnicos pusilánimes.

O sea, sí hay casos punutales de jugadores irrecuperables que no le hacen caso a nadie, como el bostero drogón de Centurión, pero son casos puntuales, no aplican a este plantel.

4 Me gusta

Un buen dt, con espalda y personalidad, te desarma cualquier camarilla. Y en ese momento, cuando el jugador es inteligente, se queda en el molde, no entra en polémicas cabareteras.

8 Me gusta

O esos jugadores como Ronaldinho, Ronaldo Nazário, Figo o Beckham que se saben cracks y viven de joda.

Pero no tenemos ninguno de esos así que no hay excusas.

4 Me gusta

Pero ahí colgaría al 80 % del plantel, xd

6 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que manu crackzini con su rabona en la pelela no es un crack como ellos?

2 Me gusta

Por eso dije “técnicamente”, es decir, el jugador es un caradura porque tendría que estar preparándose para el fin del semestre, pero no deja ser muy desprolija la planificación del CT.

4 Me gusta

Jajajaaa
Igual no habló del talento, sino de la joda.

no se si la joda, pero el talento se lo olvido en inglaterra

4 Me gusta

Ahora hay que esperar que levanten el cepo para que se lo traigan (?)

3 Me gusta

O pasás la escoba el próximo mdp o la falopa enquistada y los viejos reumáticos que tenemos te van a terminar llevando puesto.
Bostero de mierda.

6 Me gusta

Como carajo haces para borrar 15 jugadores? económicamente no te dan los números. Acá el problema es el técnico que pudrió todo el plantel, ya está totalmente rota la relación. El tipo no sabe manejar grupos, es como un profesor que no puede entrar bien en un aula con sus alumnos, es difícil que lo pueda dar vuelta. Sobre todo si el profesor no sabe dar clases y no tiene personalidad.

Seguimos perdiendo tiempo con este muchacho…

12 Me gusta

Me parece que quedo retenido en la aduana…

1 me gusta

Excelente Demichelis en no darle las vacaciones a Borja y no darle días libres post papelón en Mendoza. Se dice y no pasa nada

7 Me gusta

esta perfecto q les haya sacado días libres, ¿quieren rascarse la chota? ganen el partido y despues se vera, no pretendan jugar con terrible paja como el otro día y encima ser premiados

7 Me gusta

Es una constante improvisación la de este CT, totalmente cansador.

4 Me gusta

¿Quienes son las manzanas podridas? Estoy harto del cabaret y de Demichelis también. Hay que cortas cabezas y dejar de perder el tiempo.

2 Me gusta