Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es que tencnicamente tiene razon el jugador, si a vos te dicen que tenes un franco en el laburo despues no te lo pueden cambiar el dia antes.

Digo esto al margen de que River es un joda y tendrían que haber usado estas dos semanas libres para matarlos físicamente, pero la molestia esta justificada.

5 Me gusta

Igual, en este caso no es un laburo común el de ellos y después de una derrota catastrófica, dónde los suplentes ni mostraron un nivel aceptable, es lógico que no tengan ese franco y deban practicar.

También el técnico al darles tantos días libres después de cada partido generó un derecho en la mente de los jugadores y eso nunca debió hacerlo, solo en casos excepcionales debió darles días libres y no en todos los casos, porque generó algo que nunca debió pasar en el plantel y ahora muchos se deben sentir como que los está cagando cuando les exige esto…

5 Me gusta

images (1)

3 Me gusta

Les vive dando dias libres. Una vez que les pide que entrenen despues del la patetica y lamentable imagen que dejaron contra los mendocinos, se enojan. Que haga el puto viaje en otro momento, o se lo meta en el orto. Es evidente que no lo banca nadie al pasante, vestuario rotisimo

7 Me gusta

Que lo dejen ir de viaje, le descuenten del sueldo eps días y que después lo bajen a reserva a volver si aprende el jugador en cuestión…

Esto pasa por darles demasiado a los jugadores y relajar las exigencias que se tenían con gallardo …

7 Me gusta

el dia que la mayoria de los mortales trabajen 3 horas por dia, como los futbolistas, te voy a dar la razón.

5 Me gusta

Al fin hizo una bien Demichelis , despues de que nos goleen algunos querian boludear e irse de vacaciones que se caguen por no pensar en representar bien la camiseta , es mas a algunos ya lo tendrian que descartar para siempre como kranevitter que lo mande a la reserva y se vaya a fin de año

6 Me gusta

O Barco. Que le corto la joda. (?) Ya tiene antecedentes con el Penal-Gate.

1 me gusta

a quien le molestó? a entrenar papa basta de boludeces que dia libre ni dia libre , hay que meter la pelotita adentro del arco nene que se viene de todo
se piensan que es una joda estar en River? la re puta que los parió

6 Me gusta

Y si… que se puede esperar del DT que le gusta la joda, no laburar, y que decía que los partidos dependen de “como se levanten los jugadores” no del trabajo del DT. Basile se ve a si mismo en Demichelis.

5 Me gusta

Parece que el que reclamo fue Borja.

se le retobo el goleador, este tipo vive meado

2 Me gusta

Como no vas a querer a este fenomenooo, inutiles vos y todos los dirigentes.

7 Me gusta

es por eso que no hay que tener de idolos a ningun jugador, son todos mercenarios, solo estan por la plata no les importa el club.

Lo unico que importa es la camiseta, si la pelota no entra y no tenes ganas de correr andate, aca en River no te queremos.

10 Me gusta

Yo jugaría gratis en River y estos mercenarios que cobran fortuna se quejan porque no tienen un día libre extra después de perder 4 a 0 con Indeoendiente de Rivadavia

Si todo fue una simple queja y no pasó a mayores, me pareece que se está inflando el episodio de un modo que no lo amerita.

Mucho más interesante es escucharlo decir a EF diciendo " Veremos cómo termina ahora el campeonato, los play-off y sobre todo cómo arranca la Copa Libertadores", en un tono no muy conciliador con el pasante.
Y si es por radio pasillo, me quedo con el rumor de que Brito (por más que lo banque en público) está empezando a perder la paciencia.

Serían buenas señales ambas, de que el crédito de este mamerto con la dirigencia no es inagotable . . .

6 Me gusta

Justo a este no le pudeen dar una patada en el orto.

lastima que se acordó tarde, los jugadores ya estaban acostumbrados a sus dias libres…
estos tarados salieron a jugar el amistoso (eso no quita la verguenza que pasaron) pensando en “sus planes familiares”, hicieron un papelón enorme y ahora se quejan de que los mandan a entrenar…

1 me gusta

Hace falta aclarar que el ambiente del plantel sigue roto? Hasta que no se vaya Martín Demichelis esto no se va a arreglar. Muchos se creyeron que esto se solucionaba con la salida de Enzo Pérez, pobres ingenuos.

7 Me gusta

Limpia a los rebeldes o te limpian a vos, así de fácil. No te podés dejar mear por un grupo de jugadores que no ganaron nada

3 Me gusta