Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Otra vez te salvaron los pibes.

4 Me gusta

Hoy te diste cuenta que herrera y Martínez no van más ! Deja de ser tan pasante una vez forro!

4 Me gusta

Lo de esta noche fue penoso, siendo 100% objetivo:

El primer gol fue de casualidad, no solo por el rebote sino porque en ese momento ellos tenían un defensor menos en cancha.

El penal de Armani con VAR se pateaba devuelta.

Con las nuevas reglas el gol de Mastan debió ser anulado porque antes le dio en el brazo al cono de Borja.

9 Me gusta

Los lemas no necesariamente son un ideal. Pueden serlo como no. Pero en este caso de River, no es una exigencia absoluta en todo momento, por la obviedad de que es imposible ganar todos los partidos, y mas aún,sumandole las otras 2 G.

El Domingo metimos gol de pelota parada, hoy se atajó un penal. Guarda.

8 Me gusta

Este tipo es el peor dt de la historia de River, ya no tengo dudas… con un tecnico mas o menos serio este equipo vuela en el futbol argentino, este burro nos hace penar contra un equipo de la b metro… nos esta arruinando este chabon

10 Me gusta

Se viene el récord de goleadas consecutivas, logrando superar a Mostaza Merlo?

1 me gusta

Cuando le pregunto un periodista sobre la banda izquierda en el PT

No tenía idea de que le hablaban y respondió cualquier pavada

5 Me gusta

Se cambió eso, el gol se anula si pega la pelota en la mano y va directo al gol.

1 me gusta

Es increíble que haya tardado tanto tiempo en darse cuenta que tenía que poner a los pibes.

2 Me gusta

Es que no sirve ni para declarar este burro, no tiene ninguna aptitud… y los dirigentes no lo van a echar porque seguro piensan que no quieren parecerse a la bosta en eso y tambien porq quieren seguir la ““filosofia”” de la “grandeza” y muchisimos hinchas mogolicos tambien tienen ese pensamiento, estamos condenados ya tiene que pasar un papelon muuy grande para que se vaya…

4 Me gusta

Que pasa pibe?? Disfrutaste de la domada de hoy?? Preparate porque voy a superar a gallardo y a ramón, capaz que si los juntas a esos podes hacer quizas un dedo meñique de mi pie, salu2 y besitos en la cola. Que los cuadrantes te bendigan y no te dejes domar por el jet stress.

4 Me gusta

Igual, Mastantuono el año pasado tenía 15. No daba para meterlo. Inclusive ahora a los 16 tampoco es el tiempo “normal” para que juegue de titular. Es mas para llevarlo de a ratos. Mas que nada por tema personalidad (son pibitos) y por el desarrollo físico, que todavía les falta.

2 Me gusta

No hace falta decir que todos queremos que se vaya hace una semana.

Pero seamos memoriosos: con la mismísima Gallardeta hemos ganado partidos de la Copa Argenta PARIENDO contra equipos del ascenso y del interior. Por la mínima diferencia, por penales, inclusive goleando pero con un score mentiroso, como hoy.
Hay que entender que, aunque a la larga les ganes, pocas cosas son más jodidas a nivel funcionamiento que un equipo chico que defiende con 8 tipos y no tenés por dónde pasarle. Aunque los superes, lo más normal es que se juegue entre mal y muy mal contra ellos.

Ganale a Riestra COMO SEA el domingo, no nos hagas pasar otro papelón histórico como contra Barracas Central, la concha bien de tu madre

12 Me gusta

Patetica presentación de River. Resultado mentiroso, que solo se explica por la inobjetable diferencia de jerarquía entre el equipo con mayor presupuesto del país, y un equipo que milita en la primera c y tiene que alquilar su cancha para cerrar las cuentas. El equipo dió pena realmente, y deja en evidencia lo que decíamos el domingo cuando las focas se volvían a ilusionar, que el 5 a 0 se explicaba más por lo malo que es velez, menos dignos que este microbio que enfrentamos hoy, que por las virtudes de River.

10 Me gusta

Posta tenes más culo que Evangelina, Micho. Parece que de la nada vas a ir armando el equipo con una figura que te salió de las inferiores con 16 años

5 Me gusta

Todo bien con ir ganando partidos pero realmente jugamos horrible y encima contra nadie

3 Me gusta

Si en tres domingos ganamos a lo River con los chavalines… te empiezo a considerar. Vamos.

2 Me gusta

Estoy empezando a creer que con un tipo que haga la limpieza de los últimos quistes del equipo y que ponga un 11 titular cómo la gente, este equipo desfilaria.

3 Me gusta