Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Basta Eva

4 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero el jugador es Icenacio Fernández.

Me llamó la atención que no hayan dicho nada de esto.

Kjjjj vieron los cuernos del Demi y salieron corriendo los pata e lana

17 Me gusta

Ufff gran gozadera se habrán pegado los ladrones, a lo naranja mecánica

15 Me gusta

No es la primera vez que el Balcarce ese de LPM vende humo inchequeable. Si vas a tirar que uno se quejó porque tenía un viaje planeado, decí el nombre, si total ya instalaste el puterío.

Para mi es todo humo, el gordito ese se hace el correcto y el prestigioso y es un boludo a pedal.
Lo conocí en persona, en Japón en el 2015, llegó al predio donde iba a entrenar River TARDE y se había olvidado la credencial en Argentina.

11 Me gusta

Bastian , le podes pedir a tu padrastro que deje de dar días libres, gracias .

12 Me gusta

JAJAJAJ, cómo se va a olvidar lo principal y casi único que le piden para entrar. Qué pelotudo.

6 Me gusta

Salieron corriendo porque se los quería empomar él a ellos

1 me gusta

Sería el colmo que fuera lansida

6 Me gusta

El Tincho no sabe manejar grupos, es cuestión de tiempo para que explote todo de nuevo. Vayan buscando técnico para junio.

7 Me gusta

Todo esto denota que en el club el plantel hace lo que se les canta el orto y nadie los tiene cortitos

Imposible ganar la Copa con estos inútiles

HAY QUE ECHAR A 85% DEL PLANTEL, EL DT Y A LA CD ENTERA

12 Me gusta

90 lucas le cobran la entrada a la gente de River y lo único que queremos hacer es que los pibes demuestren que quieren jugar al fulbo.

8 Me gusta

Santarsiero dijo que no fueron a las manos en el vestuario, que si hubo discusiones.

Festejo que este infeliz vaya agarrando más carácter y les saque los días libres a los derrotistas que tiene como jugadores.

Estoy en la vereda de enfrente del técnico que tenemos, pero en esta es toda de los jugadores, son unos energúmenos que no les interesa River. Hay que traer hambre de gloria y jugadores que además de saber usar los pies sepan usar la cucuza. No me extrañaria que quienes o quien filtre las cosas sea un jugador.

20 Me gusta

Mamita, ni en parate por fecha FIFA podemos estar tranquilos los hinchas, infumable e insoportable ya, todas las semanas pasa algo, de lo que sea, que te hace preocupar y envenenar, que se caguen los jugadores por haber hecho semejante papelón el viernes y eso que jugaron casi todos, titulares y suplentes, vergüenza les debería dar, qué vacaciones? no te podés quedar un finde en tu casa salame? tuvieron vacaciones en el verano antes de la pretemporada y bastantes días más de los que se merecían algunos, que pongan la pija en la cancha ahora para clasificar entre los cuatro en la copa de la liga y para pasar caminando el grupo de la copa sin pasar papelones como hicieron el año pasado

Ustedes jugadores, no han ganado nada, no se olviden, casi todos hace 3 años que vienen papeloneando de todas las maneras posibles en la Libertadores que es lo que más importa

16 Me gusta

Demichelis modo Fuhrer, banco, y q les hagan requisas tipo bukele tmb… 4 a 0 con ind rivadavia hijos de puta!!!

igual no entren como boludos en todas, balcarce es de lo peorcito q tenemos como periodista y LPM lo mismo…

10 Me gusta

Los elogios de Alfio Basile para Martín Demichelis

En diálogo con ESPN F90, Alfio Basile señaló que “Martín Demichelis es un técnico muy fino para el ambiente del fútbol, por eso hay gente que opina mal de él, porque no aguanta su forma de ser. A mí personalmente me gusta”, afirmó el ex entrenador de la Selección Nacional.

Por su parte, el Coco resaltó las virtudes del actual DT de River: “Ustedes conocen la gente. Lo vuelven loco y hay un prejuicio. Yo veo que el tipo es inteligente, ‘chamuya’ muy bien y veo que el equipo juega bien, no solo ‘chamuya’ bien”, agregó Basile.

Coco está para asomar la nariz de la Raya una vez por semana y poco más.

8 Me gusta

Que le afloje al blue label el geronte

9 Me gusta

Dicen que nacho estaba re caliente cuando se enteró. Empezó a revolear de todo. Después cuando lo vió a Demi salió corriendo.

3 Me gusta

Es un pelotudo, se tiran un pedo y se entera el país.
El ciclo Gallardo estoy seguro que debe haber tenido 100 quilombos peor que y nunca se filtraba nada.

12 Me gusta

Borra a los vagos Micho

3 Me gusta