Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Muerto y todo, le tengo más fe que a Colidio

Y los que ponen en el club para manejar la prensa son de terror, así que no es extraño que se filtre todo…

7 Me gusta

me cago de risa si el jugador que mas banca es el que se le termina poniendo de culo

cuando sos un fantoche pasa esto

8 Me gusta

Para mi fue Nacho Fernández.

3 Me gusta

Donde estan todos esos pijas que se hacian los barras bravas en la epoca de papada, colgando trapos de ing budge, caraza, y demas villas para quemarle el auto a los jugadores o apretarlos? Qie pasa? Ahora q no hay teca y que gobierna mielidi ni se asoman? Fracasados hijos de puta

4 Me gusta

Yo lo banco en esta a Herr Micho, pero no es consecuente en sus actitudes. Celebro que empieze a tener estas posturas. Lo malo es que se viene el puterío y capaz una cama. Muchos ddel plantel no están metidos ni comprometidos.

5 Me gusta

Ojo porque tampoco creo que el DT sea el que siempre tenga la culpa. Que es eso de hacer carita si te cancelan el día libre ? Aparte viven de días libres todo el tiempo, no recuerdo otro CT que de días libres a cada rato

5 Me gusta

Siempre poniéndonos palos en la rueda solitos, que club pelotudo. Me tienen podrido tanto jugadores como cuerpo técnico, la re puta madre que los parió. Se tienen que ir todos

10 Me gusta

Desde el vamos siempre fue una pelotudez esto de los días libres, mal acostumbras a estos cabeza de termo y ante algo como esto se piensan que le estas quitando algo que merecen, manga de vagos que viven cómodos, tranquilos comiendo banco y sin ambiciones deportivas.

9 Me gusta

tambien esto es culpa de el ehhh
el los malacostumbro dandoles descanso cada 2 dias, ahora que se joda

es como darle un plan a alguien y qutiarselo despues, se van a calentar

9 Me gusta

Yo siempre lo dije, los jugadores, de primera y sobre todo los de los equipos grandes, se viven rascando la pija. Entrenan a media maquina hora y media, y despues se van a la casa a pelotudear. Por si fuera poco, viven de arriba. Que mierda les vas a dar dia libre. No te gusta? Anda a cargar bolsas al puerto a las 4 de la mañana.

8 Me gusta

Es muy pelotudo este tipo, gano espalda con el la chotisima Supercopa para meter cambios, dar volantazos y sacarse jugadores que no rinden de encima (onda nacho y el cabeza de tacho de barco).

No se porque no lo hace. Ahi dicen que uno se quejo, asi sea Armani o Borja, flaco ponete la pilas y mándalo a entrenar con la novena un par de semanas.

Después veo como se dejo ningunear por barco con el Penal-gate… y caigo que el tipo tiene menos autoridad que maestra de secundaria.

11 Me gusta

Se las puso toda. Igual, en esta lo banco. La derrota categórica del otro día les tiene que mover la estantería a estos hdp

5 Me gusta

Por fina una buena decisión imbécil pero trata de no contarle todo a tu señora , porque es ella la que filtra . Me lo contó @Champion hoy entre lágrimas.

No sale de Borja , Nacho y Kranevictor (esa acomodada de medias en plena salida dice mucho, en su cabeza él ya estaba en Bariloche con la familia) @Espumita tiene más data que yo.

13 Me gusta

Ese jugador no puede jugar mas, esta en otra y le chupa un huevo todo. Yo si fuera demichelis lo tengo todos los entrenamientos corriendo a la vuelta de la cancha desde el minuto 1 hasta que termina y no lo convoco mas.

8 Me gusta

Yo lo mando a la reserva de por vida.

6 Me gusta

bueno, creo que todos coincidimos en que dicho jugador no puede estar mas en el club, sin importar de quien se trate.
Pero faltan huevos acá.

8 Me gusta

Fue Kancervitter. Tenía un viaje planeado para cambiarse los tornillos del tobillo

15 Me gusta

Lo hicieron tendencia a Lanzini, le tomo mucho el gusto a rascarse las pelotas desde que llego, es una posibilidad.

7 Me gusta

Está perfecto lo de Demichelis, así tiene que ser el DT de River, con CARÁCTER!! Si tiene que mandarlos a todos la concha de su madre que lo haga

Para mí no fue uno fueron varios eh, se fue Enzo y hay demasiada joda en este plantel

6 Me gusta