Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

La limpieza tiene que empezar por el CT, los jugadores hacen lo que quieren porque los dejan, con MG ni se hubieran animado a abrir la boca y hacer los quilombos que hacen hoy en día.

Traer CT que era parte del plantel hace un año les quita peso en las decisiones sobre sus ex-compañeros.

11 Me gusta

Aca esta la noticia

7 Me gusta

Perfecto por fin te pusiste las bolas con este plantel de pechos frios. ENTRENEN DOBLE TURNO TODOS LOS DIAS

7 Me gusta

Cuando llegas haciendote el papa buena onda y amigo de los jugadores capaz te puede durar 1 o 2 meses el veranito con los jugadores. Pero a la larga te terminan perdiendo el respeto y pasan todos los puterios que venimos viendo desde 2023.
Es obvio que no lo respetan

14 Me gusta

Con respecto al partido del otro dia. Tiene poca culpa. En un amistoso vos probas y metes a la mayor cantidad de suplentes para darle una oportunidad.
Despues si los jugadores no tienen ganas de jugar y piensan que River es el PAMI es otra cosa

1 me gusta

despues de la verguenza que paso el equipo el miercoles que agradezcan que no le quemaron el coche

3 Me gusta

Por mas que este biena decision como se te puede filtrar todo loco???

6 Me gusta

El tipo filtra todoooooooooo, nose porque y no aprende. Gallardo mil veces habra hecho esto y nadie se enteraba de nada

O hay jugadores buches

11 Me gusta

Cagalo a palos a ese jugador, borralo, que no juegue mas!

10 Me gusta

Leí en Twitter que fue Borja, tiene sentido que haya sido el negro porque la queja tiene aires de Teófilo

6 Me gusta

Si el jugador quiere tiempo libre para irse de vacaciones, que lo rajen y va a tener todo el tiempo del mundo.

9 Me gusta

No creo, si tiene a la familia en colombia.

No me parece que sea Borja.

Hay puterío

Su mujer e hijos viven con el acá en argentina

4 Me gusta

Es obvio que son los propios futbolistas los que filtran la bronca para que los periodistas hagan notas. No lo veo responsable al DT en esta.

7 Me gusta

Ahora que dé el nombre el periodista, sino es armar kilombo sin sentido

7 Me gusta

Mamita querida… es un cumple total River… era obvio que iba a pasar esto. Si a estos boludos los acostumbro a que ganen o pierdan, por mas que jueguen para el orto, el tipo iba y les daba dos dias para que salgan de joda… ahora anda a decirles que se les termino la jodita… un poco tarde micho. Tenias que haberlos puesto doble turno mucho antes, con todas las cagadas previas que se mandaron

11 Me gusta

Al parecer fue echeverri, quería el finde libre para estar con el trabuco

10 Me gusta

Los jugadores que tenemos son mil veces peor que Demichelis. Son la cara de la derrota y el fracaso de estos últimos años, se creen los dueños de River y solo ganan títulos de mierda

15 Me gusta