Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Las problemáticas de los ciudadanos comunes y silvestres tiene el micho.
Imposible no sentir empatía por lo quilombos que tiene …

7 Me gusta

Muy raro todo lo de este muchacho.
No se si tiene quilombo con algunos jugadores o que onda

3 Me gusta

la inestabilidad emocional es objetiva. Puede jugar bien y perder, mal y ganar.
Este River es una turba, una mezcla de nombres sin norte y fortaleza mental. Y éste choque a la realidad duele por que tenémos muy presentes lo contrario en 2014, 2015 y 2018. Este último con el envión del mismo DT que ante un resbalón tmb emocional perdió el ojo de eleccion de futbolistas.
Párrafo aparte, y máximo despues de ver llegar a un Boca asqueante llegar a la final anterior, todos intuimos que hay chances. Es por eso que rogamos un cambio sísmico. A la merda con el cuerpo técnico. O que post venta de 10 jugadores traigan tres apellidos que den sentido al plantel.

8 Me gusta

Che dicen que casi se va a las manos con un jugador xque suspendio los dias de descanso del fin de semana, y este jugador tenia programado un viaje y le hizo saber su mal estar

7 Me gusta

Uno le contestó esto

7 Me gusta

los jugadores estan en una colonia de vacaciones, ellos y las putas reventadas que tienen como esposas, 1 semana libre a estas lacras inmundas es insolito

9 Me gusta

Kjjj se le filtraba todo…

Me parece mas un terrible sobre para limpiar la imagen del antipala este

Siempre que se arma revuelo salen inmediatamente a contrarrestar con algo estos, se hacen los boludos y están constantemente vigilando lo que pasa en las redes

7 Me gusta

Gonzalez Pirez t díaz son malos jugando con línea de 2, los pones con línea de 3 y están todo el partido perdidos. Si se te meten atrás no tenes una referencia de área para que la aguante. Y si perdés una contra se te vienen todos y tenés que defender con tres centrales, dos que son una carrera y otro que es un salame. Vamos al muere con esa formación.

6 Me gusta

bien el corneta suspendiendo el dia libre

bien corneta bien

limpia los que haga falta

6 Me gusta

Otra vez puterioo

Mamitaaaaa

Renuncia yaaaa

5 Me gusta

Que carajos paso ahora???

Ni una semana tranquila se puede tener en el club???

7 Me gusta

segun balcarce un jugador se le quejo por cortar el dia libre porque tenia pensado un viaje?
si es asi quiero ese nombre

12 Me gusta

Otro chupa pija del técnico???
Capaz que debe ser gay y tiene un poster de Micho en bolas que se pone como cubrecamas cuando duerme culo para arriba…

2 Me gusta

tecnico mogolico y jugadores idiotas. es imposible ganar la copa

6 Me gusta

Nacho Fernández

5 Me gusta

Si eso es verdad, ya la dirigencia tiene que sancionar al jugador económicamente y ver la rescisión del contrato.
Porque si eso es verdad, a ese jugador le chupa un huevo entrenarse, solo piensa en irse de vacaciones…y esto es River.no deportivo el hambre…

8 Me gusta

Yo diría técnico sin carácter y jugadores que les chupa un huevo el club.
Combo que si no hay limpieza, no se va a ganar nada importante, cuando están dadas las condiciones para ello…

7 Me gusta

NO TENES NI UN GRAMO DE LIDERAZGO HIJO DE MIL PUTA.

Andate de una vez y dejale el lugar a alguien que sepa manejar un grupo. Vos le decis a tu perro que se siente, te ignora y se va a montarse la pierna de tu esposa.

Forro de mierda, sorete, soberbio hijo de puta.

11 Me gusta

Totalmente.

2 Me gusta

Según Balcarce fue Nacho Fernández el jugador que se le plantó a Demichelis y le dijo a los gritos “me parece que no aprendiste nada el año pasado”. Se viene la cama 2.0. Prepárense para quedar afuera en fase de grupos.

19 Me gusta