Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si ganase 1 libertadores(esta) lo dejaria baldosear en el club 3 años siempre y cuando gane la recopa luego

Primero y principal la cagada ya esta hecha, solo hubiese traido a villagra y boselli por su juventud sobre todo

Nunca hubiese traido a cogidio, rondown, concheca, santana, y de lanzini martinez o krane, a lo sumo 1 de ellos ya q vinieron rotisimos

Ahora la cagada ya esta hecha
Entonces como no hay jugadores para jugar a lo river, la cosa seria armar de atras para adelante para volver a foja cero
Reconstruir todo desde la defensa como hizo ramon en 2013 y 2014

Armani
Linea de 5 defensores
Penales pires paulo diaz y funes mori(tres centrales)
2 laterales (boselli o herrera por derecha, y enzo dias o casco)
Villagra y aliendro
Solario -mastantuono/ cheque -colidio/barco

En este esqurma borja no tiene lugar hasta ver q pasa, no se jugara tan bonito pero atras la cosa quedaria bastante reforzada para armar buen contragolpe hasta poder arreglar el quilombo q hicieron y chau

1 me gusta

14 Me gusta

La reconcha de tu madre, pelotudo de mierda.

Que practiquen marca hombre a hombre y en zona hasta que le sangren las pezuñas a estos caballos.

13 Me gusta

Sorpresa de quien?

1 me gusta

Que rompepija con los dias libres este tipo. Estos hijos de puta después del papelon del otro dia tendrian que estar entrenando en chaco en plena siesta todos los días

12 Me gusta

Hasta que no haya un dt como la gente, me parece un despropósito apuntar al rendimiento de los players.
Es innegable que los que vinieron rotos solo pueden funcionar de recambio (de paso pregunto, porqué D MArtínez y Lanzini no ganan ritmo jugando en reserva antes de volver a jugar en Primera?), y que hay otros que no dan la talla (Colidio, Palavecino, Simón), pero muchos del resto podrían levantar notablemente su nivel en mejores manos.

7 Me gusta

Da libre el lunes por qué? Es un descontrol esto, un relajo total.

10 Me gusta

Ya con esto de los dias libres pienso que lo hace para que no se le retoben y le hagan una cama muy obvia como el año pasado. Seguro lo habran amenzado los jugadores. No hay otra forma de entender tanta desidia.

11 Me gusta

Jugamos el viernes y el tipo les da un día libre después de ser violado a dedo en Mendoza por un equipo SUPLENTE del ascenso! Ya no hay palabras, te da impotencia la verdad, le deseas algo peor que la muerte. Ni Cappa y JJ eh , éste tiene un dios aparte y debe ser bostero

14 Me gusta

Kkjj

https://x.com/riverjugadores/status/1772232766022676806?s=46

3 Me gusta

Que vergüenza.

4 Me gusta

Qué relaxxxx

3 Me gusta

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh van A DESPERTA A LOS JUGADORES HIJOS DE PUTA.
image
image
image
image
image
image
HIJOS DE REMIL PUTAS EN LA CANCHA HAGANSE SENTIR PUTA MADRE
image
image
image

9 Me gusta

Menos ganas de laburar que Francescoli

10 Me gusta

kjjj trabajar es lava para estos hijos de re mil puta

14 Me gusta

Quizás le da tantos días libres porque la trola de la esposa quiere pija. Es lo único que se me ocurre.

7 Me gusta

Porque le salieron granitos de estrés en el cachete, así que fue con la jermu a comprar cremita, day off chicos.

9 Me gusta

Algo me dice que la de Demichele no le interesa tanto.

5 Me gusta

Mejor que venga Adolfo Pedernera! Aca dejo una foto el saliendo de su casa para venir a jugar a River

Resumen

image

13 Me gusta