Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Un desastre le sábado. Ni en los partidos de primera ronda de Copa Argentina los equipos se paran tan mal.
Y los jugadores también son unos hijos de puta; no es que puso un equipo mix entre reserva y la cuarta.
Yo me veía venir en cualquier momento una goleada así, venimos teniendo mucho ojete. Por suerte pasó en un amistoso, pero este boludo no se debe ni calentar y nos puede pasar varias veces más.

9 Me gusta

Viendo el partido del viernes recordé esto.

1 me gusta

Se pronunció Falcao con ganas de volver… damelo hasta en silla de ruedas y con un ACV encima.

3 Me gusta

Que pelotudez hermano, un campeonato ganó este tipo, el primero, el resto son copitas falopa que no suman más que para la estadística bostera de agregar estrellas.

8 Me gusta

pidiendo a falcao… lentamente River se convirtió en un geriatrico y nadie se dio cuenta…

13 Me gusta

Pero se caía de maduro, yo mismo dije que para mi, Nacho Fernández es el primer cambio y entra por Colidio…

Noo a ese ñoqui chorro lo detesto, pero el artifice de todo esto fue Lacranian el lo queria a este muerto y lo trajo el

2 Me gusta

¿Ya se fue?

2 Me gusta

Ese meme tendría gracia si ganaría Libertadores a cada rato, o muchos Campeonatos. No 2 copitas de 1 partido contra clubes medianos.

7 Me gusta

38 años

Traigamos a Crespo mejor… O ya que le pagamos un sueldo, que juegue Francescoli…

14 Me gusta

Pero yo no te lo pregunté, vos me preguntaste a mí y te dije que no iba a responder, jajajaaaaa

¿El verdadero Infu?

PERIODISTA michu te molestan lo que dicen de vos en el foro de tu river

Si ganase 1 libertadores tendría luz verde como Gallardo

2 Me gusta

Siempre bienvenido, le hacemos un lugar en la Centenario Alta

5 Me gusta

Si tuviéramos el ingreso per cápita de Japón, Argentina sería potencia mundial

6 Me gusta

Mas bien, si reemplazas a los 40 millones de Argentinos por 40 millones de Japoneses, ahi seria potencia mundial con la cantidad de riquezas que tenemos en el pais.

6 Me gusta

si, el tipo no sé como, pero los tenía bien apretados.
de hecho no sé quién fue? el Diego o Cani o Tristelme, alguno lo llamó cartonero por lo rata q era

1 me gusta

Y está bien, a los jugadores hay que tenerlos cagando, la gran mayoría son unos mercenarios y vagos. La única forma de que muevan el ojete es tocandoles el bolsillo

8 Me gusta

El jet stress de volver de mendoza con el culo roto debe ser tremendo

12 Me gusta