Un desastre le sábado. Ni en los partidos de primera ronda de Copa Argentina los equipos se paran tan mal.
Y los jugadores también son unos hijos de puta; no es que puso un equipo mix entre reserva y la cuarta.
Yo me veía venir en cualquier momento una goleada así, venimos teniendo mucho ojete. Por suerte pasó en un amistoso, pero este boludo no se debe ni calentar y nos puede pasar varias veces más.
Viendo el partido del viernes recordé esto.
Se pronunció Falcao con ganas de volver… damelo hasta en silla de ruedas y con un ACV encima.
Que pelotudez hermano, un campeonato ganó este tipo, el primero, el resto son copitas falopa que no suman más que para la estadística bostera de agregar estrellas.
pidiendo a falcao… lentamente River se convirtió en un geriatrico y nadie se dio cuenta…
Pero se caía de maduro, yo mismo dije que para mi, Nacho Fernández es el primer cambio y entra por Colidio…
Noo a ese ñoqui chorro lo detesto, pero el artifice de todo esto fue Lacranian el lo queria a este muerto y lo trajo el
¿Ya se fue?
Ese meme tendría gracia si ganaría Libertadores a cada rato, o muchos Campeonatos. No 2 copitas de 1 partido contra clubes medianos.
Pero yo no te lo pregunté, vos me preguntaste a mí y te dije que no iba a responder, jajajaaaaa
¿El verdadero Infu?
Si ganase 1 libertadores tendría luz verde como Gallardo
Siempre bienvenido, le hacemos un lugar en la Centenario Alta
Si tuviéramos el ingreso per cápita de Japón, Argentina sería potencia mundial
Mas bien, si reemplazas a los 40 millones de Argentinos por 40 millones de Japoneses, ahi seria potencia mundial con la cantidad de riquezas que tenemos en el pais.
si, el tipo no sé como, pero los tenía bien apretados.
de hecho no sé quién fue? el Diego o Cani o Tristelme, alguno lo llamó cartonero por lo rata q era
Y está bien, a los jugadores hay que tenerlos cagando, la gran mayoría son unos mercenarios y vagos. La única forma de que muevan el ojete es tocandoles el bolsillo