Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

image

1 me gusta

No tenía ese dato de la bosta.
Pero como haces hoy en día? Sino pagas buen sueldo no viene ningún jugador, antes no tenías a méxico, la lms o china que pagan fortunas por cualquier muerto

LISTO MUCHACHOS SALIO CARO pero…vayan pensando nuevo dt

13 Me gusta

Es capaz de no clasificar al MdC este hijo de mil puta, hay que rajarlo ya

10 Me gusta

Te conozco, tu “¿Vos a quién pones?” equivale a “no importa qué nombre propongas, te lo voy a refutar”.
Así que no, gracias. Poné a quien sea . . . pero a Colidio nooooooooooo, como bien te han dicho :+1:

Palavecino sin dudarlo (?)

Fernandez Mercau

Como la pegó boca con Blanco eh…

6 Me gusta

Pensaba mas en titulares que juegan casi por acomodo como Barco. Igual, se puede sumar a Palavecino.

1 me gusta

Pongo a Centurión entonces.

2 Me gusta

Ya van dos goleadas en la era Demichelis, primero ante el campeon Fluminense, se acepta porque era el mejor del 2023 y ahora con los suplentes del anteultimo de la tabla.

Como que cada vez menos expectativas, ahora falta en la copa argenta nos meta 4 Temperley para seguir bajando de nivel a subsuelo.

17 Me gusta

O al vendedor de hamburguesas de la Centenario Alta

                        Armani

Boselli Paulo Diaz EnzoDiaz

Sant’Anna Aliendro Villagra Casco

 Solari                        Etcheverri/Barco


                   Borja
1 me gusta

Si, también.

La pregunta era a quién pones vos.

Yo lo pondría a Nacho Fernández pero no puedo porque no me aguanta los '90. Y a Echeverri no lo voy a poner, yo lo cuelgo.

ni nosotros podemos armar el equipo, porque este hijo de puta empeora a todos los jugadores.

ninguno le rinde.

7 Me gusta

Hay que rajar a Enzo Francescoli, ese hijo de mil putas es el germen de toda esta mierda.

16 Me gusta

Para no perder la costumbre vengo a putear a este personaje;

hijo de mil puta.

10 Me gusta

Al final es como decía Lucas Beltramo en Tyc, River bajo la vara…

Ya ni se nos ocurre pensar en ir a hacer un buen partido en Brasil, ahora estamos rezando no dar pena contra Deportivo Tachito de Venezuela

17 Me gusta

¡¡Caíste solito en la trampa!! Demostratum est . :rofl: :rofl: :rofl:

Y no solo bajó la vara para la crítica en papelones como los del otro día, si no que aumentaron los elogios y conformismo con solo estar punteros o invictos en una copita de mierda. Hay gente que sigue diciendo la pelotudez “estamos punteros e invictos”, en una tabla que estamos con el mismo puntaje que VÉLEZ! un equipo que está peleando por no descender y juega horrible.

Pareciera que estas focas 2.0 nacieron después de Madrid 2018 y le borraron de la cabeza lo que es River. Están totalmente lobotomizados…

8 Me gusta

20 Me gusta