Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

2 Me gusta

Que lacra éste tipo y se queda para la Copa Libertadores

5 Me gusta

Pensar que hace unos 6 años atras lo teniamos a gallardo en modo cogedor que estaba pendiente hasta del horoscopo para vestirse. La ventaja de tener un dt con semejante presencia y preparación en el banco…

4 Me gusta

Pero Gallardo ya había dado señales de que podía reconstruirse, o de potenciar jugadores, la única tranquilidad que hay actualmente es que no estan los bosteros en la copa.

6 Me gusta

Demichelis se tiene que ir ? si.

Se tienen que ir como 11 jugadores del plantel ? tambien.

9 Me gusta

Miren como juega el Palmeiras:



Por que no empezamos a jugar así? Estoy podrido de ver al equipo quedar mal parado en defensa, no aprende nada este idiota. Vamos a empezar la copa y vamos a cometer los mismos errores del año pasado…

7 Me gusta

si, todo bien, pero despues lo agarra boquita y no patean al arco, marcos rocha parece veron contra inglaterra y Endrick tira un taquito antes de patear

14 Me gusta

Es la puta favorita de boca de eso no hay dudas. Pero apuntaba al sistema defensivo mi comentario, estoy podrido de que quedemos mano a mano defendiendo atras cuando no tenemos centrales de primer nivel. Mal no les va a estos muñecos jugando así.

10 Me gusta

Primero lo primero, que se vaya él y venga un buen dt. Ahí el nuevo evaluará, y sabremos si se tienen que ir 11, 5, 8 o 14.

Que la depuración del plantel NO la haga este mamarracho, que va a rajar mal y dejar peor.

para mi eso se soluciona usando 1 lateral que sea defensivo o un lateral que venga de ser central, como montiel o mercado
1 Lateral que sea para atacar y otro Lateral que venga de jugar de Central

Cuando toque un rival dificil decir que no pase ningun lateral al ataque, maximo hasta mitad de cancha

1 me gusta

Asi tiene que ser. No nos da la nafta para atacar con los 2 laterales, y no son Montiel y Angileri que arriba te resolvian. Son del monton.
Y que afiance de una vez por todas el doble 5 con Aliendro y Villagra

4 Me gusta

¿Vos a quién pones?

En ese esquema, sin mover de posiciones a los que ya están.

Con 3 expulsados, pequeño gran detalle.

¿Anibal Moreno juega en Palmeiras? Hasta las pelotas, se viene la cuarta en el Monumental.

No se cuanto mejor puede jugar este equipo, no le veo tanto margen de mejora, necesitamos mínimo 3 jugadores que eleven la jerarquía del equipo y volar varios que ya tuvieron su chance

1 me gusta

No vi el partido pero no hizo falta al ver la formación dantezca, lo que habrá sido.
Lo mas preocupante es que estos esperpentos van a tener que jugar cuando haya que hacer una rotación con completa mayoría de suplentes, la cantidad de puntos que podemos llegar a perder en el campeonato por culpa de semejante mediocridad de recambio.

Armani; Boselli, PEZZELLA, Enzo Diaz; Simón, Villagra, Aliendro, REFUERZO; Colidio; Solari y Borja.
Te quedan en el banco Nacho y el Diablito que creo que darían soluciones desde el banco. El tema es encontrar ese carrilero zurdo, obligatoriamente debería ser un jugador que vaya de banderin del córner a banderín de córner.

3 Me gusta

no tenemos nada, de donde quieren inventar a simon pobre pibe recien esta agarrando ritmo y nunca fue bueno.

es raro que demichelis en todo este tiempo no haya sacado ningun titular bueno, que tipo idiota. con gallardo teniamos a montiel, a beltran, a julian, a enzo. este payaso no moldeo 1 SOLO JUGADOR

3 Me gusta

La violaron Demichelis, Lux, Pinola, Barco y algun otro de esos que hay que sacarse de encima con urgencia. (?)

2 Me gusta

En un amistoso de pretemporada, en los cuales River estaba en etapa de fuerza, y Boca de velocidad. De ahí la diferencia. Fijate que ellos volaban y River se arrastraba. Y sumale los 3 expulsados.

Este amistoso de ayer es en plena competencia. Se supone que River esta a full fisicamente (aunque sabemos que hicieron una pretemporada desastrosa).

5 Me gusta