Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Colidio lejos del area sirve

Te gano un personaje de rapido y furioso, andate de mi club.

Colidio va de enganche.

@Bastian queremos explicaciones

1 me gusta

Todo bien con que se vaya este pelotudo, estamos de acuerdo. Ahora, no hay que olvidar que los suplentes que tenemos no son “normalitos” como muchos pensaban, SON HORRIBLES.
Ayer hubo en la cancha jugadores dignos del River 2009 de Gorosito. Del 11 inicial de ayer, como mínimo (y estoy siendo bueno) hay 5/6 jugadores que es un insulto que sigan en el club.

5 Me gusta

Entiendo que ellos tambien jugaron con suplentes.
Si los jugadores no sienten la motivacion para mostrarse en la unica chance que tienen, algo anda mal.

13 Me gusta

Ayer es de los jugadores amigos. Pegarle al DT es la más fácil

4 Me gusta

Mira q no lo puedo ni ver a demencielis, pero en esa tenes razon. el tipo mete 11 jugadores para ver quien se esmera y busca ganarse el puesto y literalmente se van goleados por los suplentes de un equipo q pelea el descenso.

6 Me gusta

Si tenía que sacar algunas conclusiones ayer el DT, espero que hayan sido la de cortar 6 o 7 cabezas más en Junio

3 Me gusta

Comentario válido 2/3 de partido; la última media hora jugó un equipo cuasi-titular, y nos comimos dos goles más.
Otro error: si es un amistoso y lo que importa no es el resultado sino probar jugadores que suelen ser suplentes, para qué manda tantos titulares a la cancha? ¿Para levantar el resultado? Inentendible, y encima le salió todo mal.

7 Me gusta

Colidio puede ir de aguatero

Exactamente, lo hizo para intentar levantarlo.

No estoy comparando ni nada porque lo odio a Demichelis, pero a pesar de todo es solamente un amistoso, recuerden el que perdio Gallardo 5-0 y despues se los cogio en Madrid.

Yo ví mal o terminaron jugando Zabala, Leiva, Ruberto, subiabre, Boselli y centurión todos pibes, de ahí solo Boselli podría ser titular en un hipotético partido de copa…
Fue un partido regular hasta el segundo gol de ellos y pésimo después, era darle rodaje a jugadores q no van a ser titulares como d Martinez, sant Anna, Lanzini, Palavecino, centurión.
El resultado te pega, pero de todos los partidos q jugó este año para tener una derrota así, era este.
De los titulares me preocupe por la actuación de Villagra, casco es esto y deci q está muy mal E. díaz, sino no juega más, barco y Nacho no te cambian nada…
Fue un River suplente, mucho no esperaba, si le cuesta al titular. Con este esperaba algo de mastantuono pero no arrancó nunca, esto va a ser River si el recambio es total, un equipo sin alma, tendrá q mechar para seguir siendo competitivo.

1 me gusta

Más gracia me causan los que la maquillan echándole el fardo a los jugadores. Un sinsentido. No porque el plantel no tenga jugadores que no dan la talla, sino porque muchos de los que hoy te dejan dudas serían totalmente recuperables con un buen dt.

3 Me gusta

Pero hay un contexto antes y después de ese 5-0, que muestra una situación abismalmente diferente con la actual.

Tener hoy en día una mínima esperanza de equiparar esos logros con este tipo, se reduce a una cuestión de fe, a una creencia onda religión, porque los números, las actitudes ya las respuestas futboleras, no respaldan ningún tipo de expectativa favorable.

1 me gusta

Demichelis felicitando al mejor jugador de River.

26 Me gusta

Que aparezcan las foquitas putitas que bramaban por la incorporación de este hijo de puta.
@Nahu_CARP7

4 Me gusta

Este DT no transmite nada, ni los jugadores les creen, hasta su pupilo veneco le saco la careta. En pocas palabras dependemos de la suerte y de Borja.

2 Me gusta

ya renuncio?

3 Me gusta