Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Baño de realidad

4 Me gusta

Si pierde con tachira regalandose seria otra ves tropezar con la misma piedra. Quiero creer que aprendio de sus errores de la copa pasada

2 Me gusta

Literalmente te demostró lo contrario hace menos de 24 horas.

9 Me gusta

22 Me gusta

Necesito urgente q salga una feminazi a denunciar q fue violada por 5 suplentes nuestros de los mas malos por favor

4 Me gusta

FIXED

De nada

Es exactamente como en la analogía de la escuela o la facu. Cuando los bochan a todos, no es que son todos burros: el que no sirve es el docente.
En este caso, imposible que todo el plantel no sirva, el único problema es el pasante.

9 Me gusta

Primero hay que ver si River llega al mdc 2025

2 Me gusta

La solución correcta es ir sin él, no evitar ir porque está él

4 Me gusta

Acabo de ver el resumen del partido porque no pude verlo, entonces, o yo vi mal o los de idpte rivadavia entreban triangulando al area chica donde asi nos metieron 2 goles, luego otro de contra y luego otro golazo de tiro libre , todo esto mientras los nuestros miraban kjjj, pareciamos el equipo del ascenso nosotros y ellos el de primera con mas de 3 deacadas kjjj

8 Me gusta

sos un hijo de puta, como te van a bailar asi, pedazo de delincuente.

5 Me gusta

Es verdad que tras el papelón de ayer les dio 2 o 3 días libres a los jugadores?, es una tomada de pelo al hincha, es joda esto

10 Me gusta

Es impresionante como saltaron a defender las focas 2.0 a Demichelis y el plantel.

“es un amistoso y faltaban varios jugadores titulares”

Claro, como si con los titulares fueramos una máquina. Que pijazo se van a comer varios hinchas en la Libertadores eh!

14 Me gusta

Por eso jamás vamos a ganar la Libertadores, Demichelis tiene esta forma de jugar. Es como el Gallardo post 2018.

Pero bueno, solo queda esperar la trompada de realidad.

5 Me gusta

si claro, igual es cierto q es bastante impracticable pq si no los jugadores no te firman para venir, o para renovar.
la cosa es q, y es una opinión muy personal, los jugadores serán los protagonistas principales, si, pero así también de hijos de puta. y para mí hay q tenerlos muy bien agarrados de los huevos con la guita. no sé bien la fórmula, o si el presidente tiene q estar siempre encima a ver q onda y con cara de hijo de puta estar ahí siempre, pero con la guita algo hay q hacer. no puede ser q estos larvas q se jugaban tanto ayer, jugaban sin ganas. le chupaba un huevo todo. y la mayor{ia son suplentes. dejemonos de joder. cero ganas de ganarse un lugar con las pocas chances q el club más grande de América te da. mínimo desgarrate el culo

2 Me gusta

Es un desastre este tipo, no les llega a los jugadores, no les transmite nada. Se la pasa mirando una tablet y no lee los partidos, ayer eramos un equipo insípido que tocaba en corto y amontonaba jugadores en el centro del campo, jamás se le ocurrió tocar algo para corregir, podía correr a Simón afuera y a Mastantuono adentro, no se, algo, pero no, está enceguecido, quiere que Mastantuono juegue pegado a la raya vaya uno a saber por que. Lo va a terminar prendiendo fuego al pibe.
Encima desperdició la parte más importante del año haciendo una pretemporada bien de mierda y armando mal el plantel, bancando jugadores que todos sabíamos antes que este inutil asuma que no están para River.

8 Me gusta

Estoy a nada de sacar una platea baja, bien en las primeras filas y cagarme a piñas con todos

11 Me gusta

ANOTA, PASANTE.

Armani

Simón - Boselli - Paulo Díaz - Enzo Díaz

Villagra - Aliendro

Mastantuono - Colidio

Borja - Solari

Nacho Fernández es el primer cambio, por Colirio.

5 Me gusta

Colidio nooooooooooo

2 Me gusta

VamosRiver pone en un 0-3, el que maneja eso es Bastian

2 Me gusta